Convencer esposa

La mia cuando se lo dije el cabreo no fue pequeño, madre mia. Poco a poco lo hablamos y empezamos a fantasear, y ahora ya lo disfruta pero sin pasar de ahí ajajjaa y sí, se hace largo el camino ajaajajaa.
Es lo mismo que me ocurrió a mi
 
Ve a tomar un par de vinos con ella,y haz q os llame un amigo previamente consensuado y dole q estais en tal sitio y q acuda alli,y tomais algo los tres y tal como si fuera algo improvisado son q ella sepa nada ,le dices q es eun conocido del rrabajo y tal que queria saludar y preguntar unos detalles del curro,
Y a ver que pasa,luego puedes decirle que le parecio el chico o imcluso decirle oye el chico.del otro dia me dijo ayer "menudo.mujeron tienes no???? Eso.la.pindra en orbita,
A partir de ahi.pico y pala
Eso había pensado yo también hacer algo para ver cómo reacciona sin que se note
 
Yo no se ha vosotros pero estás conversaciones la verdad ayudan bastante, el echo de poder contarlo y que a gente igual que tú y luego gente que ya lo ha echo y que te den su opinión, muy bien
 
Yo no se ha vosotros pero estás conversaciones la verdad ayudan bastante, el echo de poder contarlo y que a gente igual que tú y luego gente que ya lo ha echo y que te den su opinión, muy bien
Si, la verdad que vienen bien, porque muchas veces piensas que eres un poco raro y al ver otras parejas están en el mismo camino y al mismo nivel pues ayuda a no perder la esperanza y disfrutar comentándolo.
Además de conocer gente que ya haya dado ese paso y pueda aconsejar, aunque cada pareja y situación es un mundo.
 
Si, la verdad que vienen bien, porque muchas veces piensas que eres un poco raro y al ver otras parejas están en el mismo camino y al mismo nivel pues ayuda a no perder la esperanza y disfrutar comentándolo.
Además de conocer gente que ya haya dado ese paso y pueda aconsejar, aunque cada pareja y situación es un mundo.
Raros no somos, simplemente morbosos de disfrutar de una vida distinta a la que marca una cierta educación o manera de ver la vida. Lo único es que socialmente no está bien visto a pesar de los nuevos tiempos
 
Raros no somos, simplemente morbosos de disfrutar de una vida distinta a la que marca una cierta educación o manera de ver la vida. Lo único es que socialmente no está bien visto a pesar de los nuevos tiempos
Ya, es un tema todavía muy tabú, y eso que es para disfrutar ajajaja no se hace mal a nadie siempre que sea consentido.
 
Parten de la idea equivocada de que somos menos hombres por querer ver a nuestras mujeres con otros.
Pues si, porque yo lo unico que quiero es que ella disfrute, que tenga esa libertad de poder acostarse con otro chico si le gusta a ella y lo disfrute, no tiene nada que ver con ser menos hombre.
 
Yo en ese aspecto lo tengo algo complicado, mi mujer por salud no puede beber alcohol, pero bueno si que he pensado eso mil veces de coincidir con alguien, da morbo.
Una putada en ese caso más complicado pero hay que cuidarla, a mí mujer si que podría por allí pero hay que animarla a salir en ese caso
 
Una putada en ese caso más complicado pero hay que cuidarla, a mí mujer si que podría por allí pero hay que animarla a salir en ese caso
Tiene que ser una pasada eso de quedar y ver como empieza el tonteo y encima ella entra al juego, buuuufffff. Yo seguiré intentándolo hasta que ya no me quede ninguna oportunidad, me muero por verla disfrutar.
 
Dificil, pero bueno, que se va a intentar seguro, yo espero que este verano de algun paso importante.
la moral judeocristiana durante xxi siglo ha calado en el adn de las mujeres, la prueba esta lo diferente que era esa moral hasta que llegaron los descubrimientos, tanto en america, como en las islas del oceano indico, cuyas mujeres elegian con quien acostarse segun les venia en gana, y los hijos los criaban en conjunto e la tribu
 
Atrás
Top Abajo