Convencer esposa

Dios te oiga, yo no paro de ir dando pasos sin llegar a agobiarla, la voy dejando a su ritmo y bueno, aunque lenta la cosa sigue, ella no es como yo que estoy caliente 24/7, pero bueno, me gusta cuando se anima y es participe de todo este juego.
Eso es lo importante. No agobiarlas. Ellas lo viven y lo sienten de manera muy diferente a nosotros
 
Si, y por lo visto no somos los únicos, una vez que tocas este tema te das cuenta de que a mucha gente le da morbo lo mismo, para algunos es difícil de entender que podamos sentir morbo de verlas con otros, pero es que me pone loco verla disfrutar, y cuando ella me dice que le da morbo la idea me pongo a mil.
Lo que con gente cercana no lo puedes hablar, en un foro es mas fácil, yo me hago cada paja incluso delante de ella y ella misma me dice que me lo imagine, y cuando estamos follando se saca su amigo como dice y me pone imaginarme la situación.
 
Dios te oiga, yo no paro de ir dando pasos sin llegar a agobiarla, la voy dejando a su ritmo y bueno, aunque lenta la cosa sigue, ella no es como yo que estoy caliente 24/7, pero bueno, me gusta cuando se anima y es participe de todo este juego.
Piensa que vas en el buen camino , ya que de no llamarle la atención como mínimo , te hubiera mandado al carajo desde el minuto uno. Déjala que medite que asimile y tu mientras tanto sutilmente la vas animando tanto dentro como fuera de la cama, has pensado en animarla a que vista más provocativa a decirle q está sexy cuando sale a la calle con un buen escote por ejemplo , eso le dará confianza y además si lee entre líneas sabrá que tú disfrutas viéndola sexy y que otros ojos que no son los tuyos disfruten también de las vistas
 
Empezaste el año por todo lo alto, yo quiero que lo haga pero estando presente y disfrutar los 3, quiero sentir esa sensación de morbo, celos, etc del antes y la complicidad en la pareja si ella está segura creo que será mucho mayor. Si no me equivoco tú estarás en ese proceso
Las 2 maneras son morbosas pero es cierto que estando presente las sensaciones son mayores por lo menos en mi caso. Estoy en ese proceso. No te voy a mentir, al final una vez dado el paso tu relación cambia. En algunos casos puede ser a peor. En mi caso no ha ido a peor pero puede ocurrir pero es cierto que la relación evoluciona a otro tipo de cosas y no hay vuelta atras
 
Eso es lo importante. No agobiarlas. Ellas lo viven y lo sienten de manera muy diferente a nosotros
Si mucho, obviamente ya la conozco y sé cuando puedo apretarle o cuando tengo que dejar pasar el tema, pero si que es brutal el imaginarla que da el paso y se anima a disfrutar del sexo con otro. Seguro que un dia aunque sea lejano podemos disfrutar de esa imagen jajajajajjaa
 
Entra lo social o no socialmente aceptado, hay muchísimo hombre deseoso de ver a su mujer disfrutar con otros machos que sepan hacerla disfrutar y en el caso de ellas ocurre lo mismo, que les han enseñado desde pequeñitas, pues que sean fieles buenas decentes sexualmente monógamas.... Si consigues abrir la caja de Pandora vais a disfrutar muchos
Si es la sociedad en l que nos han educad, creo que como dices si se abre tiene que ser mas placer
 
Piensa que vas en el buen camino , ya que de no llamarle la atención como mínimo , te hubiera mandado al carajo desde el minuto uno. Déjala que medite que asimile y tu mientras tanto sutilmente la vas animando tanto dentro como fuera de la cama, has pensado en animarla a que vista más provocativa a decirle q está sexy cuando sale a la calle con un buen escote por ejemplo , eso le dará confianza y además si lee entre líneas sabrá que tú disfrutas viéndola sexy y que otros ojos que no son los tuyos disfruten también de las vistas
Si, aunque mi mujer no es de vestir sexy es muy tímida, pero si que es verdad que le voy comprando ropa un poco mas atrevida o le digo que se ponga algo mas sugerente y demás, pero bueno, es que es eso, muy tímida.
 
Las 2 maneras son morbosas pero es cierto que estando presente las sensaciones son mayores por lo menos en mi caso. Estoy en ese proceso. No te voy a mentir, al final una vez dado el paso tu relación cambia. En algunos casos puede ser a peor. En mi caso no ha ido a peor pero puede ocurrir pero es cierto que la relación evoluciona a otro tipo de cosas y no hay vuelta atras
Eso es puede ser un paso positivo o negativo, pero si la relación está afianzada creo que puede ser positivo
 
Piensa que vas en el buen camino , ya que de no llamarle la atención como mínimo , te hubiera mandado al carajo desde el minuto uno. Déjala que medite que asimile y tu mientras tanto sutilmente la vas animando tanto dentro como fuera de la cama, has pensado en animarla a que vista más provocativa a decirle q está sexy cuando sale a la calle con un buen escote por ejemplo , eso le dará confianza y además si lee entre líneas sabrá que tú disfrutas viéndola sexy y que otros ojos que no son los tuyos disfruten también de las vistas
Luego cada mujer es un mundo. Para la mía al principio era un no rotundo y poco a pico y con tiempo fue asimilándolo. Lo malo es la espera para el que quiere ser cornudo jeje. El proceso no es sencillo
 
Luego cada mujer es un mundo. Para la mía al principio era un no rotundo y poco a pico y con tiempo fue asimilándolo. Lo malo es la espera para el que quiere ser cornudo jeje. El proceso no es sencillo
La mia cuando se lo dije el cabreo no fue pequeño, madre mia. Poco a poco lo hablamos y empezamos a fantasear, y ahora ya lo disfruta pero sin pasar de ahí ajajjaa y sí, se hace largo el camino ajaajajaa.
 
La mia cuando se lo dije el cabreo no fue pequeño, madre mia. Poco a poco lo hablamos y empezamos a fantasear, y ahora ya lo disfruta pero sin pasar de ahí ajajjaa y sí, se hace largo el camino ajaajajaa.
Funcionamos de manera muy distinta hombres y mujeres y cada cual lleva su proceso. Pero es cierro que una vez que se liberan de prejuicios puede a llegar a ser la leche. Se disfruta un montón
 
Ve a tomar un par de vinos con ella,y haz q os llame un amigo previamente consensuado y dole q estais en tal sitio y q acuda alli,y tomais algo los tres y tal como si fuera algo improvisado son q ella sepa nada ,le dices q es eun conocido del rrabajo y tal que queria saludar y preguntar unos detalles del curro,
Y a ver que pasa,luego puedes decirle que le parecio el chico o imcluso decirle oye el chico.del otro dia me dijo ayer "menudo.mujeron tienes no???? Eso.la.pindra en orbita,
A partir de ahi.pico y pala
 
Funcionamos de manera muy distinta hombres y mujeres y cada cual lleva su proceso. Pero es cierro que una vez que se liberan de prejuicios puede a llegar a ser la leche. Se disfruta un montón
Dios te oiga, la verdad que el camino también tiene su morbo, a mi me pone mucho todo el proceso.
 
Luego depende también del feeling con el corneador. Habrá también por ahí experiencias desafortunadas
 
Mi opinión es que si la primera experiencia no sale bien ellas ya descartan la idea
Si, yo creo que ahí te la juegas, si en esa primera ya no sale bien dudo mucho que quieran volver a repetir, por eso hay que tener todo claro y muy hablado con el otro chico, y aun así, no será facil.
 
Atrás
Top Abajo