Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que forma de reventar una polla. Joder que rico!!#CeciliaSopeña Cecilia Sopeña
Qué rica está y vaya lolas más ricas tiene#CeciliaSopeña Cecilia Sopeña
Igual me equivoco, pero tiene un par de páginas azules. Una gratis y la de suscripción... En la gratis creo recordar, pone resúmenes de vídeos más largos, o algo cómo éstos, en los que no acaba de mostrar, se tapa las tetas o sale en lencería...Una cosa que no entiendo de esa chica? Después de de la videos que tiene, desnuda y follando.... porque esa manía muchas veces de taparse los pezones?
Eso pensé yoUna cosa que no entiendo de esa chica? Después de de la videos que tiene, desnuda y follando.... porque esa manía muchas veces de taparse los pezones?
Jajajajaja.Madre mía, me he he hecho una paja que casi me desmayo, qué morbo de mujer
pues nada, ya me he tenido que pajear.....#CeciliaSopeña Cecilia Sopeña

Me pasa exactamente lo mismo, la veo que hace su papel y ya.A mi esta chica me parece un pivon y súper morbosa. Pero para mi gusto, le falta pasión y fogosidad. En todos los videos en los que folla a penas la veo gemir y no siento que tenga corridas importantes, ni siquiera las expresa de forma notable. Hay dos videos en la primera o segunda pagina de este hilo en que se hace una paja en cada uno y ahí si la veo explotar. Pero follando, la veo más bien sosa, aunque morbosa y graciosa. Con lo buena que está, para mi gusto, le falta un punto para ponerme a tono del todo.
Correcto... Es una tía del montón, aunque está para darle un pollazo... Pero ha sabido promocionarse... Cómo bien dices, cómo si tú vecina tuviera of.. o de ese tipo.Creo que el morbo de esta mujer viene porque no es un pibón, quiero decir, está muy buena, pero tiene sus kilos de más y sus fallos normales, por lo que a mí me hace recordar a mi vecina o mi compañera, con el morbazo que ello conlleva
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.