Contenido de Cecilia Sopeña

#CeciliaSopeña Cecilia Sopeña

Archivos adjuntos

• IMG_20260317_061146_969.jpg
  • IMG_20260317_061146_471.jpg
  • IMG_20260317_061146_814.jpg
  • IMG_20260317_061146_564.jpg
  • IMG_20260317_061146_833.jpg
  • IMG_20260317_061146_542.jpg
  • IMG_20260317_061146_777.jpg
  • IMG_20260317_061146_916.jpg
Una cosa que no entiendo de esa chica? Después de de la videos que tiene, desnuda y follando.... porque esa manía muchas veces de taparse los pezones?
Igual me equivoco, pero tiene un par de páginas azules. Una gratis y la de suscripción... En la gratis creo recordar, pone resúmenes de vídeos más largos, o algo cómo éstos, en los que no acaba de mostrar, se tapa las tetas o sale en lencería...

A mi esta chica me parece un pivon y súper morbosa. Pero para mi gusto, le falta pasión y fogosidad. En todos los videos en los que folla a penas la veo gemir y no siento que tenga corridas importantes, ni siquiera las expresa de forma notable. Hay dos videos en la primera o segunda pagina de este hilo en que se hace una paja en cada uno y ahí si la veo explotar. Pero follando, la veo más bien sosa, aunque morbosa y graciosa. Con lo buena que está, para mi gusto, le falta un punto para ponerme a tono del todo.

A mi esta chica me parece un pivon y súper morbosa. Pero para mi gusto, le falta pasión y fogosidad. En todos los videos en los que folla a penas la veo gemir y no siento que tenga corridas importantes, ni siquiera las expresa de forma notable. Hay dos videos en la primera o segunda pagina de este hilo en que se hace una paja en cada uno y ahí si la veo explotar. Pero follando, la veo más bien sosa, aunque morbosa y graciosa. Con lo buena que está, para mi gusto, le falta un punto para ponerme a tono del todo.
Me pasa exactamente lo mismo, la veo que hace su papel y ya.
Ni en el del trio de la caravana, cuando recibe la doble.

Creo que el morbo de esta mujer viene porque no es un pibón, quiero decir, está muy buena, pero tiene sus kilos de más y sus fallos normales, por lo que a mí me hace recordar a mi vecina o mi compañera, con el morbazo que ello conlleva
Correcto... Es una tía del montón, aunque está para darle un pollazo... Pero ha sabido promocionarse... Cómo bien dices, cómo si tú vecina tuviera of.. o de ese tipo. 🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo