Conocida o familiar al que habéis espiado

Recientemente he comenzado a espiar a mi hija, hasta el momento solo la he podido ver en bragas y alguno que otro descuido de sus tetas cuando anda sin corpiño...
Qué edades tenéis cada uno?

Yo a mi vecina.
Luego descubrí que estaba malfollada, y más tarde, que el marido era cornudo sumiso por ese motivo, por no darle lo que necesitaba.
Ni que decir tiene que aproveché la situación.

Hola, alguien ha espiado a alguna conocida o familiar mientras estaba desnuda o en alguna situación sexual.

Yo pongo el ejemplo que me pasó hace poco fuimos mi pareja y yo a un apartamento mi hermana, yo y nuestras respectivas parejas. Pille a mi hermana en toples en la la playa una de las veces que ella pensó que me quedaba a echarme la siesta en el apartamento.

Contad las vuestas....
A mí tía muchas pajas si jjjj

Yo a mi hermana cuando vivíamos juntos. Siempre trataba de verle un poco las tetas cuando se agachaba y llevaba una camiseta suelta y sin sostén. También cuando se cambiaba y en general en toda ocasión que podía

Que buena tiene que estar
VID_20241031_125208_exported_78853.jpg

Mi primer recuerdo sexual fue con una prima unos 15 años mayor que yo. Vivía en mi casa y yo solía meterme a su cama de pequeño sin ninguna intención y con toda inocencia. Un buen día algo cambio y senti curiosidad por ir más allá sin saber porque. Ella dormía siempre solo con unas bragas. Aquel día me atrajo la idea de rozarle los pezones, bajarle un poco la braga y acariciar con cuidado su pubis. Ella dormía ajena a qué yo había descubierto la sexualidad. A partir de ahí empecé a espiarla. Era fácil, ella aún me tenía como el niño inocente delante del cual se podía desnudar sin problemas.

Mi primer recuerdo sexual fue con una prima unos 15 años mayor que yo. Vivía en mi casa y yo solía meterme a su cama de pequeño sin ninguna intención y con toda inocencia. Un buen día algo cambio y senti curiosidad por ir más allá sin saber porque. Ella dormía siempre solo con unas bragas. Aquel día me atrajo la idea de rozarle los pezones, bajarle un poco la braga y acariciar con cuidado su pubis. Ella dormía ajena a qué yo había descubierto la sexualidad. A partir de ahí empecé a espiarla. Era fácil, ella aún me tenía como el niño inocente delante del cual se podía desnudar sin problemas.
Lo has hecho con alguien mas de tu familia?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo