Molina1
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Ene 2024
Y cómo es ella físicamente?yo 39 y ella 18...
Si te resulta incómoda mi pregunta, disculpa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y cómo es ella físicamente?yo 39 y ella 18...
A mí tía muchas pajas si jjjjHola, alguien ha espiado a alguna conocida o familiar mientras estaba desnuda o en alguna situación sexual.
Yo pongo el ejemplo que me pasó hace poco fuimos mi pareja y yo a un apartamento mi hermana, yo y nuestras respectivas parejas. Pille a mi hermana en toples en la la playa una de las veces que ella pensó que me quedaba a echarme la siesta en el apartamento.
Contad las vuestas....
Y uno para follar jajanooooooooooooooooooooo, gracias, con uno tengo bastante
Que buena tiene que estar
Que piernazas y que culazo mmm
Lo has hecho con alguien mas de tu familia?Mi primer recuerdo sexual fue con una prima unos 15 años mayor que yo. Vivía en mi casa y yo solía meterme a su cama de pequeño sin ninguna intención y con toda inocencia. Un buen día algo cambio y senti curiosidad por ir más allá sin saber porque. Ella dormía siempre solo con unas bragas. Aquel día me atrajo la idea de rozarle los pezones, bajarle un poco la braga y acariciar con cuidado su pubis. Ella dormía ajena a qué yo había descubierto la sexualidad. A partir de ahí empecé a espiarla. Era fácil, ella aún me tenía como el niño inocente delante del cual se podía desnudar sin problemas.
MI tía venía los veranos y nunca tuvo problemas en estar desnuda delante mío.Lo has hecho con alguien mas de tu familia?
Cuando quierasMe gustaría que le hagan tributo, hablen al priv si quieren
A quién te refieres?y contigo no se han hecho pajas?
A amigos o compañeros de piso. Igual hasta algún foreroA quién te refieres?
seguro que te pilló mas de una vez hacienbdote una pajaA mi compi de piso la miraba por el hueco de la puerta y se le veia duchandose
nunca llevas bragas?Me encanta que se den cuenta que no llevo bragas y se les ponga bien dura![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.