Confesiones

Confieso que acabo de hacer esto:

Captura de pantalla (601).png

Mucho no me ha aclarado

Última edición:
Confieso que mi culete quedo como nuevo y listo para su uso decorativo
@Bixlu, pues aclárame en que consiste ese uso decorativo del que habla el compañero.

¿Se pone a modo de escultura sobre algún mueble? (Un rato, supongo)

Con el calor no entiendo, ya sabes.

Confieso que el calor te confunde 😅
@Bixlu, pues aclárame en que consiste ese uso decorativo del que habla el compañero.

¿Se pone a modo de escultura sobre algún mueble? (Un rato, supongo)

Con el calor no entiendo, ya sabes.
y el uso decorativo del culete por ejemplo lo puedes sacar a la terraza a la hora de menos calor y poner una flor en el culo es decorativo y además trae suerte dicen 😃 hay más claro cómo aparcar la bici de ruedas finas si eres de poco culete ……

Confieso que el uso decorativo de mi culete no debe convertirse en debate nacional
@Bixlu todas opciones son bienvenidas pero eso de plantar una flor es la que más me ha llamado la atención, viniendo de ti menos mal que no has querido plantar una piña
@Perigeia debes de entrar en la era de las nuevas tecnologías y hacer las preguntas correctamente
IMG_20250630_155330.jpg
IMG_20250630_155406.jpg

Confieso que el uso decorativo de mi culete no debe convertirse en debate nacional
@Bixlu todas opciones son bienvenidas pero eso de plantar una flor es la que más me ha llamado la atención, viniendo de ti menos mal que no has querido plantar una piña
@Perigeia debes de entrar en la era de las nuevas tecnologías y hacer las preguntas correctamente
IMG_20250630_155330.jpg
IMG_20250630_155406.jpg
Confieso que intento evitar la cosa esa por todos los medios. Da más cuartelillo, eso sí, pero siempre me suena a vendehúmos.😅

IMG_20250630_155330.jpg
IMG_20250630_155406.jpg
Confieso que no volveré a hablar de tú culete 🥺 y lo de la piña es que es un poco extremo creo 🤔

Confieso que tú, teniendo ese culo tan bonito de perfil hablaras del mio figurativamente
Y el raro y extremo de las piñas no soy yo precisamente
Confieso que creo que me llamas rarito 😳 a mi, a muaaa los raros son los que no comen piña en la pizza lo sabe cualquier napolitano

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo