Confesiones

Confieso que esta tarde he ido a un centro comercial. Me he agobiado un poco, y he bajado al parking para esperar en el coche.
Como se hacia larga la espera, e iba con un vestido fresquito por el calor, era fácil acceder a mis bragas y me he toqueteado un poco. Veia pasar coches, gente, y me he excitado tanto que me he corrido en tres minutos.
Sabéis si hubiera tenido problemas si alguien me hubiera sorprendido? Estaba aparcada, y no estaba desnuda....solo tenia mi mano debajo de mi ropa.
Me habrá grabado alguna cámara de vigilancia???? Uyyyy ahora me da susto.
Y morbo, a tocarse😂

Confieso que esta tarde he ido a un centro comercial. Me he agobiado un poco, y he bajado al parking para esperar en el coche.
Como se hacia larga la espera, e iba con un vestido fresquito por el calor, era fácil acceder a mis bragas y me he toqueteado un poco. Veia pasar coches, gente, y me he excitado tanto que me he corrido en tres minutos.
Sabéis si hubiera tenido problemas si alguien me hubiera sorprendido? Estaba aparcada, y no estaba desnuda....solo tenia mi mano debajo de mi ropa.
Confieso que los Centros Comerciales son aburridos de narices, pero ahora sé que la acción está bajo tierra
No te asustes, no creo que las cámaras lleguen hasta dentro del habitáculo, solo si hay alguien haciendo zoom.

Confieso que si, de haber ido al parking de un centro comercial ayer, hubiera visto a una mujer tocándose mientras esperaba en su coche...... yo también me hubiera tocado disimuladamente pero dejando que viera que lo hacía por verla a ella.😏😏😏

Por si acaso le apetecía invitarme a su coche y que comentásemos la jugada detenidamente 🤔🙄😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo