Confesiones

Confieso que no deja de sorprenderme ver coches con remolque o furgonetas hasta las trancas de sillas, mesas, neveras, toldos, radios..... y ver que la peña se tira dos horas para montar y otras tantas para desmontar lo que parece ser una urbanización de duplex playeris en la arena....... y que, encima, a eso lo llamen pasar un día en la playa😳😱

Y al mismo tiempo confieso, que cada vez estoy más contento de ser pobre y que no me llegue ni para llevar un bañador cuando voy a la playa..... a lo sumo una toalla.
Y por consiguiente, poder irme a esas calas a tomar por culo donde hay mucha menos gente ocupando mi espacio vital😁😁😁

Y al mismo tiempo confieso, que cada vez estoy más contento de ser pobre y que no me llegue ni para llevar un bañador cuando voy a la playa..... a lo sumo una toalla.
Y por consiguiente, poder irme a esas calas a tomar por culo donde hay mucha menos gente ocupando mi espacio vital😁😁😁
Confieso que me gusta llevar en la mochila una toalla y la crema solar solamente
Ir a la playa sin móvil ni reloj con todo lo bueno y malo que conlleva

Confieso que ayer me quedé con las ganas de escuchar a los vecinos que, según las peluqueras, "estaban gozándolo". (Ellas los oían cuando pasaban a un cuartito que debe de dar a un patio interior).
Confieso que hablo de oídas -o de no oídas, en este caso- pero que fue motivo de regocijo y chascarrillos porque según las fuentes "daban ganas de aplaudir"

Confieso que ayer me quedé con las ganas de escuchar a los vecinos que, según las peluqueras, "estaban gozándolo". (Ellas los oían cuando pasaban a un cuartito que debe de dar a un patio interior).
Confieso que hablo de oídas -o de no oídas, en este caso- pero que fue motivo de regocijo y chascarrillos porque según las fuentes "daban ganas de aplaudir"
Confieso que ahora te imagino pendiente del patio interior 😅

Confieso que me sorprende que ahora en las peluquerías por el mismo precio entre servicio y espectaculo.
Para la próxima manda callar a las cotorras del tinte

Confieso que esta tarde he ido a un centro comercial. Me he agobiado un poco, y he bajado al parking para esperar en el coche.
Como se hacia larga la espera, e iba con un vestido fresquito por el calor, era fácil acceder a mis bragas y me he toqueteado un poco. Veia pasar coches, gente, y me he excitado tanto que me he corrido en tres minutos.
Sabéis si hubiera tenido problemas si alguien me hubiera sorprendido? Estaba aparcada, y no estaba desnuda....solo tenia mi mano debajo de mi ropa.
Me habrá grabado alguna cámara de vigilancia???? Uyyyy ahora me da susto.

Confieso que esta tarde he ido a un centro comercial. Me he agobiado un poco, y he bajado al parking para esperar en el coche.
Como se hacia larga la espera, e iba con un vestido fresquito por el calor, era fácil acceder a mis bragas y me he toqueteado un poco. Veia pasar coches, gente, y me he excitado tanto que me he corrido en tres minutos.
Sabéis si hubiera tenido problemas si alguien me hubiera sorprendido? Estaba aparcada, y no estaba desnuda....solo tenia mi mano debajo de mi ropa.
Me encantaría ser el vigilante de seguridad que encuentre inesperadamente a una mujer frotándose en el coche. Se me habría puesto dura.

No creo que las cámaras de seguridad lleguen a ver el interior del coche, aunque a más de un@ le gustaría, pero si te digo que hay cámaras en todos sitios salvo en los aseos 😚. Me alegro que hayas disfrutado la espera

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo