Videos Compartiendo a su novia o su mujer

Un gran recuerdo , la primera vez que me follé a la mujer de un buen amigo de esta web , el cornudo amigo ( asi me dice que le llame), preparó en un hotel un encuentro basado en un tratamiento para el recuperatorio de un lesión, después le propuso muy amablemente a su maravillosa esposa , mi amante aún actualmente, accedió, empezamos con su espalda con un tanga puesto y acabamos como veis, completamente desnuda y yo abriendo sus piernas para comerle.el.coño, follarla, .... Una tarde maravillosa
SAVE_20250923_143353~2.jpg
Excelente y vaya morbo sólo esta situación

Pues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.
Me apunto

pff que cachondo me pone
Joder cómo disfruta la tía del macho negro! Que manera de gemir de placer al sentir su pollón penetrarle el coño.
Prácticamente,lo devora con Sumo gusto. Cómo le come la boca y después con qué gusto saborea la leche de su polla
Genial! Me encanta!

Atrás
Top Abajo