batakan
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2023
Que maravilla como se las entierraMe encanta verla asi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla como se las entierraMe encanta verla asi
De q zona sois?Que maravilla, yo a la mía la e visto así varias veces y es un placer verla
una locura!De mi loquita![]()
Que morbo enhorabuena, de los mejores y más morbosos que he visto en el foro. Uffffmi mujer es así, le encantan los maduros, mirad a mi mujer con 32 años dejándose follar por hombres de más de 60 y 70
Mmm justo despues de mi... O a la vez?Yo haría lo mismo
Videazo!La deja temblando!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si queréis un miron, yo soy de Zaragoza....Pues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.
Yo soy de zaragoza si algún día vais a algún sitio contactarme y acudo me gustaría poder hacer de mironPues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.
Yo también soy marido curioso jejejeUn marido curioso
Buenas Luis! Soy nuevo por aquí, pero no en el dogging, sería un placer poder estar un día y estar junto a vuestro coche. Ojalá ocurraPues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.
EspectacularDe mi loquita![]()
Te molaría ver a tu mujer así???Yo también soy marido curioso jejeje
Buenas paisano, lo malo es q no solemos planificarlo....suele ser cuando nos pilla el calentón por ahí. Ayer, después del concierto al q fuimos, acabamos detrás del cementerio donde el circuito de bmx.Buenas Luis! Soy nuevo por aquí, pero no en el dogging, sería un placer poder estar un día y estar junto a vuestro coche. Ojalá ocurra
Por cierto, vaya pollón calzas, no???Buenas Luis! Soy nuevo por aquí, pero no en el dogging, sería un placer poder estar un día y estar junto a vuestro coche. Ojalá ocurra
A veces voy por ahíBuenas paisano, lo malo es q no solemos planificarlo....suele ser cuando nos pilla el calentón por ahí. Ayer, después del concierto al q fuimos, acabamos detrás del cementerio donde el circuito de bmx.
Si lo sabesTe
Te molaría ver a tu mujer así???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.