Compañeros

Joer. Me despistó y resulta que había publicado un capítulo y yo sin enterarme de na.
Espero que no le haya pasado nada a esa buena chica y que Silvia por fin le abra los ojos a Carlos.
Muchas gracias por tus amables palabras, guapo. Debes ser el primero, de todos los cafres que comentan aquí, que se refiere a mi como "esa buena chica", me ha llegado al alma, por fin alguien que me comprende.
Respecto a Carlos, mi Carlos, el ya abre bien los ojos, sobre todo cuando le pongo mi precioso culo a su disposición, no necesitamos que la envidiosa Silvia meta sus narices en nuestros asuntos, lo que debe hacer es ocuparse mejor de su Antonio.

Última edición:
Yo había pensado en un trío Laira-Antonio-Silvia.....y a Silvia follando con Carlos. Todos queremos emputecer a Silvia 😅
La primera parte me ha gustado, la segunda parte ni hablar, con Carlos no. Y de tríos con dos tíos tampoco. Aquí las cosas claras, que yo le ponga los cuernos a Silvia no quiere decir que acepte que ella me los ponga a mi, además ella sería incapaz, tan responsable, tan preocupada por los demás, en ese aspecto puedo estar tranquilo.
Pero lo de la negrita Liara o Kiara o como se llame, haciendo un trio me la ha puesto dura al momento, recordando a Rosa y Tere, pero Silvia no creo que aceptase. Aunque, si le digo que es para reavivar la chispa, tal vez.

Última edición:
La primera parte me ha gustado, la segunda parte ni hablar, con Carlos no. Y de tríos con dos tíos tampoco. Aquí las cosas claras, que yo le ponga los cuernos a Silvia no quiere decir que acepte que ella me los ponga a mi, además ella sería incapaz, tan responsable, tan preocupada por los demás, en ese aspecto puedo estar tranquilo.
Pero lo de la negrita Liara o Kiara o como se llame, haciendo un trio me la ha puesto dura al momento, recordando a Rosa y Teresa.
Lo único bueno es que eres del Sevilla. Por ahí te vas a salvar un poquito.

Lo único bueno es que eres del Sevilla. Por ahí te vas a salvar un poquito.
Sí, un cabrón, pero de los tuyos, del Sevilla ¿No pensarás hablar mal de un "hermano", verdad? Que aquí nos conocemos todos, nos respetamos y no metemos las narices donde no debemos, porque luego todo se sabe ¡Eh!

Yo había pensado en un trío Laira-Antonio-Silvia.....y a Silvia follando con Carlos. Todos queremos emputecer a Silvia 😅
No era esa mi idea... Me imagino a Liara refugiándose en casa de Silvia, llorando porque Jamal le ha pegado. Un abrazo tierno para consolarla, una mirada de Liara a los ojos de Silvia, un beso suave en los labios que la esposa de Antonio no rechaza por verla demasiado vulnerable y sentirse culpable por su situación. Liara ve que no es rechazada y se anima a un beso más intenso, un escalofrio recorre el cuerpo de Silvia y se entrega abriendo su boca, y dejando que la lengua de la mulata penetre en su interior... A partir de ahí, lo que pudo ocurrir, pertenece a la intimidad de éstas dos mujeres.
Algo sensual y tierno, propio de Silvia: Lo que propones es más propio de Carmen 😜

No era esa mi idea... Me imagino a Liara refugiándose en casa de Silvia, llorando porque Jamal le ha pegado. Un abrazo tierno para consolarla, una mirada de Liara a los ojos de Silvia, un beso suave en los labios que la esposa de Antonio no rechaza por verla demasiado vulnerable y sentirse culpable por su situación. Liara ve que no es rechazada y se anima a un beso más intenso, un escalofrio recorre el cuerpo de Silvia y se entrega abriendo su boca, y dejando que la lengua de la mulata penetre en su interior... A partir de ahí, lo que pudo ocurrir, pertenece a la intimidad de éstas dos mujeres.
Algo sensual y tierno, propio de Silvia: Lo que propones es más propio de Carmen 😜
Venga, va. Lo tuyo para el capítulo 44, lo mío para el 48. 😁👍🏻

Bueno, queridos lectores, menuda fiesta de ideas tenéis montada, y con "artistas" invitados y todo :p

Desearos un feliz fin de año, y una estupenda entrada en el nuevo 2024 :dancer1:
Feliz año para ti también, maestro.
Que el nuevo año siga alimentando tú inspiración, y nos deleites con tus historias... Un abrazo.

Que el 2024 nos brinde relatos emocionantes y experiencias llenas de morbo.

Y a los que ofendí en 2023 les pido de todo corazón que tratéis de mejorar, para no tener que volver a ofenderos en 2024.

¡Feliz año nuevo!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo