Compañeros

Estupenda noticia, amigo Franrel.
Me intriga por donde puede ir la continuación de éste relato, ya que quedó todo muy bien cerrado.
Espero ansioso la publicación.
Gracias.

Genial, que buenísima noticia.
Al ser una segunda parte, lo publicaras en este hilo como "Compañeros II" o abrirás hilo nuevo?

Impaciente por empezar a leer!!!!!!

Vaya, que buena noticia, siempre es un lujo leer a Franrel en uno de sus relatos. Deseando que empiece.

Leo este relato tarde pero no puedo callar ante la actitud de Cristina con Hector y el amor desinteresado de este. Estas mujeres se sienten atraídas por el tipo duro y malote pero luego ocurre la desgracia , es entonces cuando culpan a todos los hombres, es entonces cuando acuden al que las amo de verdad y por desgracia muchos caen en esa red. Hector es el típico pagafantas. Solo espero que abra los ojos y vea a Cristina como lo que es una compañera de trabajo o ni eso, lo mejor para él es que cuando tenga experiencia se busque otro trabajo y la ignore quizás ella se de cuenta de lo que lo necesita.

Termino de leer el relato. Si, ya sé que he tardado mucho pero no lo había visto antes y sólo cuando vi la segunda parte creí conveniente leer la primera.
Asombrosa novela, tiene un poco de todo, es increíble lo bien que la narración de cada personaje te pone en el contexto de todo el relato sin dejar cabos sueltos.
Las parejas de Silvia y Carlos son el futuro de Cris y Hector, el amor de Yolanda y Laira es algo que ocurre y no siempre termina tan bien.
Lo de Carmen es un tema distinto Tessa gente así suelen morir haciendo mucho daño y tras este final no sé si leer la segunda parte. Mi corazón no está para disgustos ni para tantos calentones.
Felicito al aautor por tan buen relato y gracias aunque sea casi dos años tarde.

Termino de leer el relato. Si, ya sé que he tardado mucho pero no lo había visto antes y sólo cuando vi la segunda parte creí conveniente leer la primera.
Asombrosa novela, tiene un poco de todo, es increíble lo bien que la narración de cada personaje te pone en el contexto de todo el relato sin dejar cabos sueltos.
Las parejas de Silvia y Carlos son el futuro de Cris y Hector, el amor de Yolanda y Laira es algo que ocurre y no siempre termina tan bien.
Lo de Carmen es un tema distinto Tessa gente así suelen morir haciendo mucho daño y tras este final no sé si leer la segunda parte. Mi corazón no está para disgustos ni para tantos calentones.
Felicito al aautor por tan buen relato y gracias aunque sea casi dos años tarde.
Gracias a ti por leerme y comentar :)

Te animo a leer la segunda parte, vas a tener ventaja respeto a los otros lectores que ya casi no recordaban a estos personajes ;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo