Compañeros 2 - Venganza

Fran de papafrita no tiene absolutamente nada. Simplemente se ha dejado envenenar por la Madre y por ver qué las cosas no salieron bien entre sus Padres. Pero es que su Padre es el que tendría que decirle que sea valiente y se deje de complejos absurdos. Y a pesar de que algunos le deis palos, va a jugar un papel decisivo para salvar a Gemma de las garras de esas basuras de Dani y de Sara. Y no solo salvará a Gemma, si no que con lo que sabe se lo contará a Carlos y Silvia para que no se dejen sorprender.
Es evidente que detrás del destrozo de la oficina de Héctor están los 2 miserables de Sara y de Dani.
Se que va a haber momentos delicados pronto y que seguramente Héctor va a caer en la trampa de la miserable de Sara y vamos a sufrir. Pero yo creo que la verdad saldrá adelante y de una forma u otra si se da, Cristina se dará cuenta de la trampa.
Por cierto, retiro lo que dije de Isa, es tan miserable como Sara. Al menos de momento.

Porque lo voy a grabar y se lo voy a mandar a Cris para que vea los putos cuernos que le pone su maridito
- Ah, pero Héctor no querrá…
- Sí, sé que es gilipollas y no será capaz de follarse a Isa, pero lo drogaremos y, como Isa se parece tanto a Cris, se la follará pensando que es ella

Ni drogado, va a caer en la trampa "mi Héctor"​

Llegará la droga para Héctor, o se quedará e el camino? Yo no me fiaría mucho de un yonky con mono para que ejecutase ese plan, pero imagino qu en la mente súper lúcida de Sara debe de ser lo más lógico, encargar a un drogata enmonao que use droga para drogar a otro.

Cómo es que Héctor no puede entregar el trabajo porque le hayan roto los ordenadores? 😱
Él y Carlos son dos genios de la informática, que se pongan ya a arreglarlo!!!
Mucha fe tienes en Fran. A mi me gustaba al principio, pero ahora no sé si es tonto o come flores.
Lo de plantarse delante de Gema para malmeter sobre Dani es de tonto, si hubiese sido valiente habría ido a Dani a advertirle de que si le hacía daño a Gema se las vería con sus tijeras de podar. Así actúan los valientes superhéroes, protegiendo en la sombra, sin buscar protagonismo, jugándosela por su amada sin que esta lo sepa. Fran no parece ningún "Franman", solo un tipo corriente con un trabajo corriente que ni siquiera es su vocación, y un amor imposible del que no consigue desprenderse.

En fin, yo sigo con el arnés de seguridad puesto, el traje ignífugo, el protector bucal y el casco de piloto homologado ... sufro por Fer.
No te calientes... Luego ya sabes lo que pasa 🤣🤣🤣

Mucha fe tienes en Fran. A mi me gustaba al principio, pero ahora no sé si es tonto o come flores.
Lo de plantarse delante de Gema para malmeter sobre Dani es de tonto, si hubiese sido valiente habría ido a Dani a advertirle de que si le hacía daño a Gema se las vería con sus tijeras de podar. Así actúan los valientes superhéroes, protegiendo en la sombra, sin buscar protagonismo, jugándosela por su amada sin que esta lo sepa. Fran no parece ningún "Franman", solo un tipo corriente con un trabajo corriente que ni siquiera es su vocación, y un amor imposible del que no consigue desprenderse.

En fin, yo sigo con el arnés de seguridad puesto, el traje ignífugo, el protector bucal y el casco de piloto homologado ... sufro por Fer.
No estoy de acuerdo. A mal meter no, a hacerle ver qué es un mal tipo.

En fin, yo sigo con el traje ignífugo, el protector bucal y el casco homologado ... sufro por Fer.
Papa frita le queda corto a Fran.

No sé si es o muy idiota o muy cobarde, o las dos cosas a la vez (o quizás se está fumando las flores y plantas).

Le estáis atizando porque simplemente le dijo que tenga cuidado con Dani.
Oye pues nada, es mejor que no le advierta como es y le haga daño,no?.
Yo alucino.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo