n0vale
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 853
Que bueno es tu marido y que suerte tiene de tenerteDice mi marido que no sea mala y no os haga sufrir..![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno es tu marido y que suerte tiene de tenerteDice mi marido que no sea mala y no os haga sufrir..![]()
Vuestro amigo se va a empalmar nada mas entrar en tu casaBueeeno... Vale
Jajajajaja no dec铆as que me sobraba ropa?Vuestro amigo se va a empalmar nada mas entrar en tu casa
y que haces cuando se empalma?Jajajajaja no dec铆as que me sobraba ropa?
No ser铆a la primera vez que se empalma.. jajajaja
Yo es que si ya te las has gastado as铆 otras veces, llegar铆a empalmado a la puerta, morboseando en mi cabeza, y hasta expectante por ver c贸mo me aparecer谩s al entrar en tu casa.Jajajajaja no dec铆as que me sobraba ropa?
No ser铆a la primera vez que se empalma.. jajajaja
Est谩s muy pregunt贸n.... jijijijiy que haces cuando se empalma?
Es para imaginarme que soy yo el que va a tu casa y saber que me hariasEst谩s muy pregunt贸n.... jijijiji
Al fin y al cabo ese es el prop贸sito,,, sentirse una,,,, deseada, sentirse la Reyna,, el centro del universo..Yo es que si ya te las has gastado as铆 otras veces, llegar铆a empalmado a la puerta, morboseando en mi cabeza, y hasta expectante por ver c贸mo me aparecer谩s al entrar en tu casa.
Ya contar茅 lo que suceda... Si sucede,,, algunas veces han pasado y otra no..Es para imaginarme que soy yo el que va a tu casa y saber que me harias![]()
Cuando tus tetas le digan hola me parece que se va a querer quedar un buen ratoYa contar茅 lo que suceda... Si sucede,,, algunas veces han pasado y otra no..
No nos gusta forzar la situaci贸n.. lo mismo tiene prisa y solo nada a saludar y se va.. ya veremos...
Me encantaYa estoy en casa de @Mujer de pako02020 y os quiero ense帽ar las vistas que tengo
Me encantaY esta se la he echo a @Mujer de pako02020 cuando a pasado por mi lado cuando iba a la cocina
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.