Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando me recibes así?Recibe a mis amigos del foro...
Uauu una maravilla de mujer
brutal el polvo que le hubiéramos echado la verdad con comida y todo jejejeAsí recibió mi mujer a un repartidor de comida rápida. No llevaba ni bragas ni sujetador y no sé aprecia pero el vestido se transparenta mucho.Fue una apuesta y la perdi. Se puso muy mojada y el polvo que echamos luego fue épico
Me coge a mí y me la follo del tirónAsí recibió mi mujer a un repartidor de comida rápida. No llevaba ni bragas ni sujetador y no sé aprecia pero el vestido se transparenta mucho.Fue una apuesta y la perdi. Se puso muy mojada y el polvo que echamos luego fue épico
Tu mujer me pone cardíacoAsí recibió mi mujer a un repartidor de comida rápida. No llevaba ni bragas ni sujetador y no sé aprecia pero el vestido se transparenta mucho.Fue una apuesta y la perdi. Se puso muy mojada y el polvo que echamos luego fue épico
Ufff,tiene un culazo...se lo follaria enteroAsí recibió mi mujer a un repartidor de comida rápida. No llevaba ni bragas ni sujetador y no sé aprecia pero el vestido se transparenta mucho.Fue una apuesta y la perdi. Se puso muy mojada y el polvo que echamos luego fue épico
Vaya folladón que tieneAsí recibió mi mujer a un repartidor de comida rápida. No llevaba ni bragas ni sujetador y no sé aprecia pero el vestido se transparenta mucho.Fue una apuesta y la perdi. Se puso muy mojada y el polvo que echamos luego fue épico
JoderrRecibe a mis amigos del foro...
Yo más que nervioso me pondría empalmadoYa no es como recibimos la visita.. es que si estás cómoda en casa.. y la visita es de confianza... Jijijiji por qué lo más normal es que esté así es casa y como a mí marido le encanta exhibirme.. y ver cómo la visita se pone nerviositaaaaa...
Bufff debias ponerte a mil viendola abrir asiAsí recibió mi mujer a un repartidor de comida rápida. No llevaba ni bragas ni sujetador y no sé aprecia pero el vestido se transparenta mucho.Fue una apuesta y la perdi. Se puso muy mojada y el polvo que echamos luego fue épico
Donde tengo que ir para que me reciba así?
No quitaría la vista de la ropa interiorPues lo más normal que se esté cómoda y fresquita.. si es verano,, y si estoy sentada. Leyendo el foro.. en el móvil...
Y viene alguien y te pilla así.. si ya se tiene mucha confianza.. no creo que le incomode no?
Otras veces está una más recatada..No quitaría la vista de la ropa interior
Otras veces está una más recatada..
Porque hay menos confianza..tarua
MmmOtras veces está una más recatada..
Porque hay menos confianza..![]()
para nada incomoda!! Es más, donde dices que hay que ir??? jijijiPues lo más normal que se esté cómoda y fresquita.. si es verano,, y si estoy sentada. Leyendo el foro.. en el móvil...
Y viene alguien y te pilla así.. si ya se tiene mucha confianza.. no creo que le incomode no?
pues que viva la desconfianza... jajajaOtras veces está una más recatada..
Porque hay menos confianza..![]()
Tremenda! Mis felicitaciones a la ganadora de la apuestaAsí recibió mi mujer a un repartidor de comida rápida. No llevaba ni bragas ni sujetador y no sé aprecia pero el vestido se transparenta mucho.Fue una apuesta y la perdi. Se puso muy mojada y el polvo que echamos luego fue épico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.