Fotos y Videos Como andan por casa en verano

segunda parte:
en el momento que me pillo me pensaba q se iba a enfadar pero al contrario se fue acercando a mi y me pregunto, asi que me tienes ganas no hermanito? y yo primero lo negava pero cuando ya estaba cerca me empezo a acariciar la polla por fuera del pantalon y a quitarse la ropa yo primero no sabia que hacer pero al ver ese panorama me puse to perro y le empece a comer las tetas y a meterle dedos, despues la cogi del pelo y de dije "asi que tu tambien quieres putita no? pues ahora ponte a chupar puta perra" y me la empezo a chupar... la puta guarra de mi hermana se la tragaba esta el fodo y le daban arcadas lugo la puse a 4 en el sofa y se la meti sin condon a la puta zorra, yo queria correrme afuera pero no pude y la deje bien cargada de semen por dentro a la puta yo al principio estaba asustado por si embrazaba a la guarra de mi hermana pero al dia siguiente se tomo la pastilla y listo, ahora esperando aver si algun dia mas se calienta la perra.
la historia parece que no sea real porque es raro follar con la propia hermana pero os aseguro que es todo real.
Hace falta fotos ya para y terminamos con el cerebro bailando!! 🤤🤤😍🤯

No es de este verano pero es lo mismo, aquí es verano el 90% del año. Lo bueno es cuando viene algún amigo de nuestra hija y ella anda así... Como se les nota la testosterona 🤣🤣
Uuuuuuuuuuuffffff deben ir como locos por venir a vuestra casa 😏😏😏
Con que calentón se deben ir 🔥🔥🔥🔥

Hazme unas fotos de como estás ahora mismo y mandámelas por WhatsApp para nuestros amigos del foro
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que braguitas tan sexys y morbosas y que preciosidad de pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que contentos deben estar quienes reciben estás fotos y gracias por dejárnoslas disfrutar aquí 🔥🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo