Pareja51 JN
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Qué morbazo tío!!!Que rico tener una hermana así![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué morbazo tío!!!Que rico tener una hermana así![]()
Hace falta fotos ya para y terminamos con el cerebro bailando!!segunda parte:
en el momento que me pillo me pensaba q se iba a enfadar pero al contrario se fue acercando a mi y me pregunto, asi que me tienes ganas no hermanito? y yo primero lo negava pero cuando ya estaba cerca me empezo a acariciar la polla por fuera del pantalon y a quitarse la ropa yo primero no sabia que hacer pero al ver ese panorama me puse to perro y le empece a comer las tetas y a meterle dedos, despues la cogi del pelo y de dije "asi que tu tambien quieres putita no? pues ahora ponte a chupar puta perra" y me la empezo a chupar... la puta guarra de mi hermana se la tragaba esta el fodo y le daban arcadas lugo la puse a 4 en el sofa y se la meti sin condon a la puta zorra, yo queria correrme afuera pero no pude y la deje bien cargada de semen por dentro a la puta yo al principio estaba asustado por si embrazaba a la guarra de mi hermana pero al dia siguiente se tomo la pastilla y listo, ahora esperando aver si algun dia mas se calienta la perra.
la historia parece que no sea real porque es raro follar con la propia hermana pero os aseguro que es todo real.
Menos es masMinimalismo
Uuuuuuuuuuuffffff menudo cuerpazoVerano, calor, comodidad , la mía va asi
Uuuuuuuuuuuffffff deben ir como locos por venir a vuestra casaNo es de este verano pero es lo mismo, aquí es verano el 90% del año. Lo bueno es cuando viene algún amigo de nuestra hija y ella anda así... Como se les nota la testosterona![]()
Mmmmmmmmmmmm que preciosidad de pechos y que pezones tan tentadores
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacularHazme unas fotos de como estás ahora mismo y mandámelas por WhatsApp para nuestros amigos del foro
Uuuuuuuuuuuffffff el problema es combatir el calor que provoca ellaEn bikini para combatir el calor,
Uuuuuuuuuuuffffff espectacular vestidoAsí de fresquita va mi chica por casa
Uuuuuuuuuuuffffff como me pone que vayan asíVestido de playa y sin nada debajo para las vacaciones
MmmmmmmmmmmmLigerita de ropa
@Mujer de pako02020Pues cuando hace calor...
Mmmmmmm jiderrrrr de primeras esos pezones necesitan ser rozados por la punta y luego con ligeros mordisquitos……
Que peligro tiene que tener,jejeMi mujer va asi
GraciasMmmmmmmmmmmm que preciosidad de pechos y que pezones tan tentadores![]()
Mmmmm ricoquien
Mmmmmmm jiderrrrr de primeras esos pezones necesitan ser rozados por la punta y luego con ligeros mordisquitos……
Joderrrrrrrr que morbazo y vaya postura en el sofá , “ empiezo “ a comerte el coño mientras inicia la películaEmpiezo
Pa calor el que me ha entradoPues cuando hace calor...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.