Colegialas (+18)

Asuna.jpg
Una imagen impresionante
 
Son mi debilidad. Desde la ropa de colegiala sexy y picante a la más tradicional pero me parece que si la chica que lo lleva es dulce e inocente es una locura. Me encanta imaginarme a una de 18-19 vestida así muy inocente entrando en una habitación donde dos hombres muy mayores la esperan y la van convenciendo para que terminen teniendo sexo. Ese proceso me vuelve loco y estaría horas y horas hablando de este tema… la clave es que sea de máximo unos 24 años para que no pierda ese puntito juvenil. ¿Qué pen
Totalmente..😍😍
 
Pfff mi ex que era jovencita tenia una minifaldita de cuadros que se ponia con medias hasta el muslo y coletitas y las folladas que le pegaba todavia las recuerdo.

Y el corridon en boca y cara que le pegaba con ella arrodillada es algo que todo hombre debe experimentar, de los momentos mas excitantes de mi vida jajaj
 
He ido a colegio de curas y puedo dar fe de ello, he visto de todo; eran tiempos de absurdos preceptos y tabúes.
El placer por lo prohibido.
Y... Suelen estar mejores físicamente las chicas de instituciones religiosas, concertadas, privadas que las chicas de público ??
 
Y... Suelen estar mejores físicamente las chicas de instituciones religiosas, concertadas, privadas que las chicas de público ??
Yo fui a un instituto público y el último año de COU (soy así de viejo, es el equivalente al segundo de Bachillerato) se unieron al curso 10 o 12 chicas de las Teresianas que terminaban en el público porque en su colegio no tenían ese curso.

Por mi experiencia, doy fe de ambas cosas: no es que fueran más guapas, pero se vestían y maquillaban mucho mejor y supongo que al venir de familias acomodadas, estaban mejor alimentadas y cuidadas. Sea por lo que sea, estaban mucho más buenas.

Y estaban mucho más salidas: en sus colegios las tenían muy atadas y cuando llegaban al público se volvían locas. Eso sí, tenían esa hipocresía de las pijas, eran muy calientapollas pero al final, no iban más allá de un morreo o una sobada de tetas.
 
"supongo que al venir de familias acomodadas, estaban mejor alimentadas y cuidadas. Sea por lo que sea, estaban mucho más buenas."

Yo siempre he sido de educación pública pero creo que las chicas de concertado privado están mucho mejor físicamente, de media, precisamente por esta razón. Aunque quizá la erótica del uniforme me obnubile... Jajaja
 
"supongo que al venir de familias acomodadas, estaban mejor alimentadas y cuidadas. Sea por lo que sea, estaban mucho más buenas."

Yo siempre he sido de educación pública pero creo que las chicas de concertado privado están mucho mejor físicamente, de media, precisamente por esta razón. Aunque quizá la erótica del uniforme me obnubile... Jajaja
En mi caso no había uniforme porque en el instituto público no se llevaba. Pero, de entrada, casi todas se maquillaban mientras que mis compañeras del instituto público iban con la cara lavada salvo alguna excepción. Y el tipo de ropa que llevaban estas nuevas alumnas era más pijito, iban más arregladas y, por contraste, “lucían” mejor.
 
Atrás
Top