Colegialas (+18)

bp_004_76.jpg
bp_003_75.jpg
bp_006_76.jpg
bp_007_76.jpg
bp_012_76.jpg
bp_018_76.jpg
 
Una ex mia tenía un uniforme y se hacía un par de coletas metiéndose bastante en el papel cuando quería recibir fuerte desde entonces...las medias y faldas son una de mi debilidad
Esas experiencias te marcan de por vida creo yo
 
Una pregunta que lanzo al foro… sabéis si existen grupos de esta temática en alguna red social? Para ir teniendo más material y comentar en directo?
 
Ufffffff quisiera comerla despacio…
Imagínate en mi época de estudiante, habían dos chicas con un tipo parecido en la academia que iba a repaso y... el repaso me lo daba yo!
Me imagino la mezcla de olores de toda ella: a libros, a lápices, a sus feromonas, a lo mejor de su juventud.
Hmmm y esa falda que lleva algo arrugada después de la larga jornada de estudio en la que no habrá faltado alguna furtiva caricia en homenaje al profesor de turno.
Parece que la veo metiéndose la falda entre sus piernas para darse placer mientras "atiende" a las explicaciones de su "profe".
 
Última edición:
Una pregunta que lanzo al foro… sabéis si existen grupos de esta temática en alguna red social? Para ir teniendo más material y comentar en directo?
Por mi, podemos seguir aportando aquí mismo para tener el tema centralizado, me habéis despertado uno de mis morbos más "ancestrales".
 
Atrás
Top