Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Me encanta que follen así. Oigo los muelles de la cama, oigo los maravillosos huevos golpeando mis nalgas, oigo la respiración entrecortada en mi cuello, y oigo gemir de placer a una loca y resulta que soy yo completamente fuera de mí. Qué placer.
Mi posición favorita: notar el peso de otro hombre encima, su calor y sus jadeos, y dejarme hacer, ser su instrumento de placer.

Como se resiste la perrita hasta que el macho lo obliga y lo somete comiéndole el culo hasta clavársela
Os gusta qe el macho os obligue a follar ?

Me encanta que el MACHO se imponga, me someta, me obliga y me convierta en su zorrilla....

Como se resiste la perrita hasta que el macho lo obliga y lo somete comiéndole el culo hasta clavársela

Como disfruta el macho comiendo su culazo y tocando su polla, poniéndole cachondo para follarle

Gran video... Se lo folla como si fuera su novia de toda la vida, practicándole todas las posturas.
Me encanta como se corre sobre la polla del otro, y se la vuelve a meter aún dura. Se lo sigue follando hasta que el otro se corre...sin sacarsela

Gran video... Se lo folla como si fuera su novia de toda la vida, practicándole todas las posturas.
Me encanta como se corre sobre la polla del otro, y se la vuelve a meter aún dura. Se lo sigue follando hasta que el otro se corre...sin sacarsela
Me encanta!!!!

Atrás
Top Abajo