pasivitocaliente
Miembro activo
- Desde
- 8 Jun 2025
Me encnata moverme como perrita hasta que se venga mi macho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sí, los términos de activo y pasivo son un tanto inexactos. Sería más preciso donante y receptor, por ejemplo. Se puede dar polla de una manera muy pasiva y se puede recibir de una manera muy activa, y creo que ese es tu caso.Me encnata moverme como perrita hasta que se venga mi macho
Menuda técnica.Quien pillara un pasivo que haga esto mismo. Ganas de notarlo así en el rabo
Tremenda las expresiones del neneMe recuerda cuando iba a saunas y veía a maduros follándose a jovencitos así... Ellos disfrutando como cabrones y los chavales zorras entregadas.
Ejjeej exacto , cuando mi macho me lo pide me vuelvo una pasiva activa y muevo el culo como perrita ejejSí, los términos de activo y pasivo son un tanto inexactos. Sería más preciso donante y receptor, por ejemplo. Se puede dar polla de una manera muy pasiva y se puede recibir de una manera muy activa, y creo que ese es tu caso.
Realmente, una buena polla.Me encnataa ponerme en 4 como buena perrita obediente y aguantar una rica polla
Qué follada!!! Qué movimiento de cadera!!!
Que suerte tienes!!Me encnataa ponerme en 4 como buena perrita obediente y aguantar una rica polla
si señor......
Impresionante cabalgadasi señor......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.