Cinthia [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y que tengas un magnífico puente 😘😘😘

Hay cosas que no se pueden explicar… como el escalofrío que siento al verte, tan tuya y a la vez tan evocadora.....
Tu mano me hipnotiza... ¿Qué pasaría si en vez de la tela, sintieras mi aliento, despacito, subiéndote por el cuello?
A veces los secretos más dulces son los que no se cuentan, los que se comparten en suspiros y miradas que lo dicen todo sin palabras...
No sé qué me tienta más… si descubrir las fantasías que escondes o inventar contigo las que aún no te has atrevido a imaginar.

Me pregunto cuál sería ese primer secreto... el que sólo se susurra cuando el deseo ya no se puede callar...

Hay cosas que no se pueden explicar… como el escalofrío que siento al verte, tan tuya y a la vez tan evocadora.....
Tu mano me hipnotiza... ¿Qué pasaría si en vez de la tela, sintieras mi aliento, despacito, subiéndote por el cuello?
A veces los secretos más dulces son los que no se cuentan, los que se comparten en suspiros y miradas que lo dicen todo sin palabras...
No sé qué me tienta más… si descubrir las fantasías que escondes o inventar contigo las que aún no te has atrevido a imaginar.

Me pregunto cuál sería ese primer secreto... el que sólo se susurra cuando el deseo ya no se puede callar...
Yo también me hago esa pregunta¿Cuál sería ese primer secreto? 🤔😏

Yo también me hago esa pregunta¿Cuál sería ese primer secreto? 🤔😏
Buenas tardes, Cinthia...
(No sé qué tiene tu nombre que se queda bailando en mi mente como un susurro que pide ser descubierto...)

Me encanta saber que también te haces esa pregunta… eso solo convierte tu primer secreto en una tentación aún más irresistible.

Si ahora, muy despacio, acercara mis labios a tu cuello, dejando solo un rastro de aliento, sin prisa…
¿en qué rincón de tu piel crees que encontraría ese primer secreto?

Un beso... donde empiecen tus secretos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo