Cinthia [Verificada]

Buenos dias Cinthia.

¿Como va el fin de semana? ¿Hace buen tiempo ahi? Porque aqui..un poco de calor por la mañana xD.

Espero que todo bien, que seguro que lo estas disfrutando ;)

Yo ya hecho el dia jaja. Solo me queda descansar ydisfrutar de la tarde :)

Buenas tardes, Cinthia...
(No sé qué tiene tu nombre que se queda bailando en mi mente como un susurro que pide ser descubierto...)

Me encanta saber que también te haces esa pregunta… eso solo convierte tu primer secreto en una tentación aún más irresistible.

Si ahora, muy despacio, acercara mis labios a tu cuello, dejando solo un rastro de aliento, sin prisa…
¿en qué rincón de tu piel crees que encontraría ese primer secreto?

Un beso... donde empiecen tus secretos.
Que donde encontrarías mi primer secreto?? 🤔 Yo creo que en la mirada y después....hay muchos sitios,soy una mujer llena de secretos jajajajaja

Buenos dias Cinthia.

¿Como va el fin de semana? ¿Hace buen tiempo ahi? Porque aqui..un poco de calor por la mañana xD.

Espero que todo bien, que seguro que lo estas disfrutando ;)

Yo ya hecho el dia jaja. Solo me queda descansar ydisfrutar de la tarde :)
Aquí hace calorcito la verdad, a ver si no llueve luego y podemos hacer algo. Espero que disfrutes mucho de lo que queda de fin de semana 😘

Aquí hace calorcito la verdad, a ver si no llueve luego y podemos hacer algo. Espero que disfrutes mucho de lo que queda de fin de semana 😘
Pues aqui sol, pero con nube negras a lo lejos. A saber si llueve jaja, pero de momento aprovecho para hacer ejercicio en la calle y ya descansar y relajarme el resto del dia jeje :p

Tu tambien disfruta del resto del dia y de mañana 😘 .Ya me diras que tal lo pasaste ;)

Que donde encontrarías mi primer secreto?? 🤔 Yo creo que en la mirada y después....hay muchos sitios,soy una mujer llena de secretos jajajajaja
Así que... estás llena de secretos escondidos...
No sé si debería asustarme un poco... o dejarme caer sin remedio en cada uno de ellos.
Es posible que qontigo, uno empieza sonriendo, creyendo que todo es inocente... y, cuando quiere darse cuenta, ya está atrapado en un laberinto de tentaciones...
Y te digo una cosa (en voz baja, casi susurrándote)...
Si alguna vez me pierdo entre tus secretos... no pienso buscar la salida 🥰🥰

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo