Cine fórum La Clave.

Una escena preciosa es la de la conversación entre las cuñadas, con el espejo por medio, que las muestra como reflejo la una de la otra.

Captura de pantalla (1976).png

Captura de pantalla (1977).png
Hay alguna con ese recurso del espejo, cuando se entera Hudson que se van a casar, creo que también salen los tres en el espejo 🤔

Hay alguna con ese recurso del espejo, cuando se entera Hudson que se van a casar creo también salen los tres en el espejo 🤔
De eso no me acuerdo, pero es que esta es hiperllamativa, porque llevan el pelo parecido y van haciendo los mismos gestos...
Como el reflejo invertido de la "buena" y la "mala" mujer

De eso no me acuerdo, pero es que esta es hiperllamativa, porque llevan el pelo parecido y van haciendo los mismos gestos...
Como el reflejo invertido de la "buena" y la "mala" mujer
Ohhh buenísimo eso del reflejo invertido 😍 me gusta, se te da bien esto 😃

¿Y qué pasará con la caliente?
Porque de esto

Captura de pantalla (1972).png

A esto...

Captura de pantalla (2005).png

¿El final es un castigo por malvada o un premio -heredera del imperio- por haber dicho finalmente la verdad?

Muy feliz no se la ve😅
No está feliz por que no ha podido conseguir a su hombre, que aunque no se dice está claro que se va con la cuñada preñada 😏

Creo que la pobre al final se redimirá y será una solterona feliz y seguro que hace muchas obras de caridad 😃

No está feliz por que no ha podido conseguir a su hombre, que aunque no se dice está claro que se va con la cuñada preñada 😏

Creo que la pobre al final se redimirá y será una solterona feliz y seguro que hace muchas obras de caridad 😃
Si no está el final feliz, ya lo pones tú. Ole. (La cuñada pierde al bebé. ¿O es que has visto otra versión?😅)

Hay alguna con ese recurso del espejo, cuando se entera Hudson que se van a casar, creo que también salen los tres en el espejo 🤔
Revisando mi baúl de capturas, tenía esta.

No corresponde a lo de la boda, sino al intento de seducción/compra, cuando la está deslumbrando con la suite llena de todo.

Ni me había dado cuenta cuando capturé de que Hudson quedaba en el espejo, en medio de los otros dos, que van vestidos del mismo color, como elemento "discordante"

Captura de pantalla (1966).png

No corresponde a lo de la boda, sino al intento de seducción/compra, cuando la está deslumbrando con la suite llena de todo.

Ni me había dado cuenta cuando capturé de que Hudson quedaba en el espejo, en medio de los otros dos, que van vestidos del mismo color, como elemento "discordante"

Hay otra más similar si no recuerdo mal que fue la que comenté y Hudson tiene cara de pocos amigos 😅

Muy buena esto de las capturas 😃

Hay otra más similar si no recuerdo mal que fue la que comenté y Hudson tiene cara de pocos amigos 😅

Muy buena esto de las capturas 😃
Cuando me surge una idea, capturo, y así luego me acuerdo al revisar. (Tomar notas ya sería "para nota")

Observad también la simetría de la mesa...

No, si me váis a hacer tomar notas a mí también...

Atrás
Top Abajo