Cine fórum La Clave.

Que llegamos tardeeee 😅

Decir que me esperaba más de la película, no me ha terminado de engatusar, por momentos me ha parecido un cliché del típico niño rico caprichoso, bueno y niña que la hermanita también se las trae 😅

El,empezar con la música esa tan estridente me pareció muy tenebrosa y después muta en música melódica, me descoloco.

La forma en que vemos el final para pasar al pasado con el calendario de papel viendo lo que hay hoy en día me pareció casi infantil, supongo que los ojos de la época no sería así.

Los actores geniales a mi parecer, me encanta Bacall 😍

Frase graciosa cuando le dicen a nuestra protagonista para ligar que en la Sociedad Harry Kaled no se trabaja, solo hay diversión ya te dice por donde van los tiros ….

Lo alegre que parece Bacall en el taxi con Hudson y la diferencia cuando va con el nene rico que cree poder deslumbrarla con el,poder del dinero 😃

Y el propio papel de de Hudson en la familia...Tampoco se entiende que haya aguantado tanto como "niñera", siendo inteligente, trabajador y noble.

Vamos, que no se entiende cómo nadie soporta a ese petardo, ni de dónde le surge la debilidad...Hay demasiadas incongruencias en los caracteres. (La hermana medio loca porque el niño de la cabaña no le hace caso tampoco se comprende)

Por otro lado sí que tiene algunas imágenes chulas y tal...

Y el propio papel de de Hudson en la familia...Tampoco se entiende que haya aguantado tanto como "niñera", siendo inteligente, trabajador y noble.

Vamos, que no se entiende cómo nadie soporta a ese petardo, ni de dónde le surge la debilidad...Hay demasiadas incongruencias en los caracteres. (La hermana medio loca porque el niño de la cabaña no le hace caso tampoco se comprende)

Por otro lado sí que tiene algunas imágenes chulas y tal...
Lo soporta por amistad pero todo tiene un límite por muy amigos que sean, lo de la hermana lo veo más pasable, pero vaya par de hermanos 😅 ella está dolida por que la dejaron de lado y desde entonces se dedica a llamar la atención y a punto estuvo de mandarlo a la cárcel 😳

A mí, ni fú ni fá. Igual en los tiempos en los que se hizo estaba mejor, pero ahora... hay más y mejores historias de
esas de casarse con el no adecuado...

Como decís un a cambio un poco demaisado rápido el de Lauren ("Lo hago todo menos limpiar los cristales") aunque el Ferrari, el Lamborghini, o un LearJet para ir a cenar a París seguro que siguen funcionando ahora.

Por otro lado me parece una reacción excesiva por una infertilidad ("No verter el vermú sino fingir que lo vierto") pero.. tmabién eran otros tiempos.

Y , siguiendo con la recopilación de eufimismos:

"¿se refiere a la idea de ... divertirse?"
"Hace un día precioso para... todo"

Hay una imagen curiosa creo recordar en el hotel, en la que salen los tres ella y el chico ricachón y caprichoso, detrás Hudson con cara de pocos amigos, hay se podría resumir toda la película de este triángulo amoroso al que le falta una buena infidelidad 🤣 aunque la hermana se encarga de agitar las aguas en las que beberá hasta ponerse beodo el reformado niño rico 😅

A mí, ni fú ni fá. Igual en los tiempos en los que se hizo estaba mejor, pero ahora... hay más y mejores historias de
esas de casarse con el no adecuado...

Como decís un a cambio un poco demaisado rápido el de Lauren ("Lo hago todo menos limpiar los cristales") aunque el Ferrari, el Lamborghini, o un LearJet para ir a cenar a París seguro que siguen funcionando ahora.

Por otro lado me parece una reacción excesiva por una infertilidad ("No verter el vermú sino fingir que lo vierto") pero.. tmabién eran otros tiempos.

Y , siguiendo con la recopilación de eufimismos:

"¿se refiere a la idea de ... divertirse?"
"Hace un día precioso para... todo"
Y la hermana cuando se enfada al teléfono con Hudson con eso de "no me llames si no es para una velada divertida, y ya sabes lo que quiero decir con divertida" (o algo así)
(Es que la propuesta de ir a cenar con el hermano y la cuñada glamurosa se las trae😅)

Secuencia "forera". El juego con la aceituna del cóctel de la señorita

Captura de pantalla (1960).png

Captura de pantalla (1961).png

Captura de pantalla (1962).png

Estoy mirando las capturas de pantallas y salto sin ton ni son.

El momento de Hudson de "trabajo" con el lápiz en la oreja🤣

Captura de pantalla (1970).png
Muy cómico el momento me partía de la risa al verlo y me recordó a los albañiles y demás gremios, solo le faltaba enseñar la raja del culo 🤣 el contraste del currante y el nene rico y de esa guisa no nos queda duda alguna de quien es quien

Muy cómico el momento me partía de la risa al verlo y me recordó a los albañiles y demás gremios, solo le faltaba enseñar la raja del culo 🤣 el contraste del currante y el nene rico y de esa guisa no nos queda duda alguna de quien es quien
Aunque no da mucho el perfil Hudson para llevar esas pintas, pero bueno...

Me gusto la frase que suelta el niño rico, cuando ve a los dos bailar tan conjuntados que parecían una pareja y le pregunta Bacall si baila con ella …..

Poniendo cara triste suelta No, me han robado mis zapatos mágicos 🥹 y el caso es que más allá del buen rollo entre ambos, nunca hubo nada entre ellos pero el creo que se da cuenta que su mujer hace mejor pareja con el amigo 🤔

Última edición:
Me gusto la frase que suelta el niño rico, cuando ve a los dos bailar tan conjuntados que parecían una pareja y le pregunta Bacall si baila con ella …..

Poniendo cara triste suelta No me han robado mis zapatos mágicos 🥹 y el caso es que más allá del buen rollo entre ambos, nunca hubo nada entre ellos pero el creo que se da cuenta que su mujer hace mejor pareja con el amigo 🤔
Igual que cuando la hermana dice que todo lo que empieza su hermano lo remata el amigo...Y al final, por supuesto, tiene razón

Atrás
Top Abajo