Un tipo que llega al médico y le dice:
----- Mire doctor, vengo a verle porque mi amigo de aquí abajo entre las piernas se ha quedado esmirriado que no hay manera de estimularlo.
El médico le pide que se baje los pantalones y se lo muestre, se lo agarra con unas pinzas, lo mira por una lado, por otro, etc...
Y tras examinarselo bien, el médico tuerce el gesto y le dice:
----- Mal asunto, se ha quedado usted sin carga.
----- ¿ Como que sin carga ? ¿ Que me quiere decir ?
----- A ver, al nacer venimos al mundo con una carga aproximada de 20 mil cohetes que vamos gastando a lo largo de la vida, y cuando se gastan todos, pues se acabaron y no hay más.
----- Pero oiga, eso no puede ser, tengo 52 años y aún debería tener cohetes con los que seguir dando guerra...
El médico le mira y le dice:
----- Mire, vamos a hacer una cosa. Se va a ir usted a su casa, se relaja, agarra un papel y lápiz, y se pone usted a repasar su vida alegre; va calculando los cohetes que más o menos ha gastado y al final cuando los sume verá como más o menos dan 20 mil.
Pues eso, se va a su casa, se sienta relajado y empieza a recordar; a ver tuve cinco novias con las que habré gastado tantos; tuve estos rolletes y gastaría estos tantos, las tres veces que me casé otros tantos, después las veces que me fui de juergas y de putas pues otros tantos, mis lios con vecinas casadas otros tantos.
Y así cuando termina empieza a sumar y le dan 12 mil...

Repasa de nuevo las cuentas y le siguen dando 12 mil...
Pasa una semana y regresa a ver al médico.
----- ¿ Que ? ¿ Como le fue ? ¿ Echó usted las cuentas ?
----- Las eché, las eché...
----- Y le dan 20 mil... ¿ verdad ?
----- Pues no, dan 12 mil, faltan 8 mil cohetes que no aparecen por ningún lado y con los que yo aún debería seguir dando guerra.
El médico le mira extrañado y le dice:
----- ¿ Pero esta usted seguro ?
----- Y tan seguro.
----- ¿ Echó bien las cuentas ?
----- Ya lo creo, las repasé no se cuantas veces...
Y acercando el papel al médico le dice:
----- Mire, mire, compruebelas usted mismo y verá como faltan 8 mil cohetes.
El médico se pone a repasar las cuentas, y tras unos segundos le dice:
----- Ay amigo... ¿ Y donde sumó usted los cohetes que le explotaron en la mano ?