Creo que te quedan un par de días para los privadosA ver si me abren el privado que soy nueva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que te quedan un par de días para los privadosA ver si me abren el privado que soy nueva
Creo que eso es demasiado poco jajaja no seas tan humilde jajajaNormalita
Déjame decirte que luces espectacular.Ya no tengo el cuerpo de los 20
Cada edad tiene sus etapas, con 40 estamos deseables.Totalmente de acuerdo contigo @Alba38....pero sabes qué? Que todo está en nuestra cabeza, hay que reiniciar, cuidarse, vestirse y arreglarse hasta para ir a por el pan y saber sacarse partido. Yo no tengo el cuerpo que cuando tenía 20, pero me gusto, me acepto y me disfruto con la experiencia que da pasar de los 40....y te aseguro que aún estamos deseables ...
Verguenza de?No se me da bastante vergüenza
pues si y muchoCada edad tiene sus etapas, con 40 estamos deseables.
cuerpazoYa no tengo el cuerpo de los 20
Más que deseablesCada edad tiene sus etapas, con 40 estamos deseables.
Gracias marina rd por tu likMás que deseables
Estáis impresionante
Lo tenéis claro lo que queréis y sois más estables sexualmente ablando y un morbo que me la pone tiesa de pensarlo , además que la experiencia es un grado.
Estás a lo que ponemosGracias marina rd por tu lik
Y tan deseables y con 50Cada edad tiene sus etapas, con 40 estamos deseables.
Y más que muchas de 20 y 30Cada edad tiene sus etapas, con 40 estamos deseables.
Alba hazte las fotos de barbilla para abajo, y si se te ve algo las retocas un poco y ya esta. LLeva cuidado.La cosa es que tampoco se como hacer que no se me reconozca la cara no me gustaría aparecer en google .
La cosa es que tampoco se como hacer que no se me reconozca la cara no me gustaría aparecer en google .
Opino lo mismo que MorbosoAlikante, protege las partes que puedan ser reconocibles, es muy importante. Esto puede ser muy divertido y estimulante, pero debes hacerlo con mucha seguridad.Alba hazte las fotos de barbilla para abajo, y si se te ve algo las retocas un poco y ya esta. LLeva cuidado.
Me da miedo la verdadAlba hazte las fotos de barbilla para abajo, y si se te ve algo las retocas un poco y ya esta. LLeva cuidado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.