Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Ya no tengo el cuerpo de los 20
Déjame decirte que luces espectacular.
A veces los 20 son mejores, pero otras no lo son pues no todos los cuerpos ni los momentos son iguales.
Imagina ser como el buen vino, ahora vas tremenda!! De buena maduración diría yo jaja (y de madura tienes poco) una buena mujer a la que dar repasos cada día.

Totalmente de acuerdo contigo @Alba38....pero sabes qué? Que todo está en nuestra cabeza, hay que reiniciar, cuidarse, vestirse y arreglarse hasta para ir a por el pan y saber sacarse partido. Yo no tengo el cuerpo que cuando tenía 20, pero me gusto, me acepto y me disfruto con la experiencia que da pasar de los 40....y te aseguro que aún estamos deseables ...
Cada edad tiene sus etapas, con 40 estamos deseables.

La cosa es que tampoco se como hacer que no se me reconozca la cara no me gustaría aparecer en google .
Alba hazte las fotos de barbilla para abajo, y si se te ve algo las retocas un poco y ya esta. LLeva cuidado.
Opino lo mismo que MorbosoAlikante, protege las partes que puedan ser reconocibles, es muy importante. Esto puede ser muy divertido y estimulante, pero debes hacerlo con mucha seguridad.
Si usas android al hacer la foto darle a editar y después a mosaico con el dedo difumina las partes que puedan ser reconocibles. En iPhone no exactamente como hacerlo.

Atrás
Top Abajo