Con ese cuerpazo quién quiere tener 20 añosYa no tengo el cuerpo de los 20
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con ese cuerpazo quién quiere tener 20 añosYa no tengo el cuerpo de los 20
Estás preciosaYa no tengo el cuerpo de los 20
Yo te follaria hasta q alguno de los dos diga basta....Ya no tengo el cuerpo de los 20
Uffff espectacular, estas tremenda eres un bombón.Ya no tengo el cuerpo de los 20
Actualiza perfil para poder enviarte mensajesAlicante
Como el buen vino, dios míoYa no tengo el cuerpo de los 20
r.Aquí tenéis a la mia,me corro viéndola así cuando va al mercado o por la calle
Me gustaría verlas en todo su esplendor.Pues si grandes y oscuras
Llenas de buena leche,es como me gusta a miSi s
r.
Me gustaría verlas en todo su esplendor.
eso es normalNo creo me duele , me entran unas ganas... como si me estuviera... haciendo ...
Yo creo que estás mejor que muchas de 20Ya no tengo el cuerpo de los 20
Buff!! Que burro me pones… que polvazo tienes!!Ya no tengo el cuerpo de los 20
¿Y de verdad hechas de menos tú cuerpo a los 20?, si el que tienes ahora es espectacular!!!, entonces con 20 serías una diosa....Ya no tengo el cuerpo de los 20
No te he podido ver con veinte, ahora estas tremenda, un capricho de la naturalezaYa no tengo el cuerpo de los 20

Que pasó en el Club, puedes contarlo...Le pedi permiso para entrar , pero con la experiencia en el club esta muy decepcionado
Seguro que no eres el único. Tendrá una larga lista de admiradores esperando ansiosos la oportunidad de gozar de su cuerpazoAquí tenéis a la mia,me corro viéndola así cuando va al mercado o por la calle

Totalmente de acuerdo...Totalmente de acuerdo contigo @Alba38....pero sabes qué? Que todo está en nuestra cabeza, hay que reiniciar, cuidarse, vestirse y arreglarse hasta para ir a por el pan y saber sacarse partido. Yo no tengo el cuerpo que cuando tenía 20, pero me gusto, me acepto y me disfruto con la experiencia que da pasar de los 40....y te aseguro que aún estamos deseables ...
Veinte polvos te merecesYa no tengo el cuerpo de los 20
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.