Alba38
Miembro activo
- Desde
- 10 Nov 2025
Estuvimos tomando una copa una vezEn Alicante hay varios
Vannity está bien , los domingos es un día para parejas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estuvimos tomando una copa una vezEn Alicante hay varios
Vannity está bien , los domingos es un día para parejas
Una mala experiencia no quiere decir nada, debe quedarse sólo en eso, una experiencia no satisfactoria. No quiere decir que deban de ser así las próximas...Fuimos a un local y no fue bien y yo tambien tengo mis inseguridades
No creo me duele , me entran unas ganas... como si me estuviera... haciendo ...Una noche conmigo y se te curaban todas, jaja
No te consideras una mujer empoderada que toma sus propias decisiones? Mientras no pongas fotos de tu cara no tiene que enterarseEs mi pareja y no quiero malos entendidos
Gracias pero es mas cosa de el , pegar un gatillazo en esas circunstancias y con una pedazo chica de veintipocos ...Una mala experiencia no quiere decir nada, debe quedarse sólo en eso, una experiencia no satisfactoria. No quiere decir que deban de ser así las próximas...
Se te ve un poco insegura @Alba38, cosa que no entiendo viendo tus fotos y el cuerpazo que tienes... Tú vales muuucho![]()
Hablo de tener tu amantes,con ese cuerpazo puedes follar con quien quieras,no te gustan los jovencitos?Fuimos a un local y no fue bien y yo tambien tengo mis inseguridades
Porque tengo que ocultar ?No te consideras una mujer empoderada que toma sus propias decisiones? Mientras no pongas fotos de tu cara no tiene que enterarse
Adity es el mejor y jardín más para parejas de cama redondasEstuvimos tomando una copa una vez
Todos alguna vez hemos tenido gatillazosGracias pero es mas cosa de el , pegar un gatillazo en esas circunstancias y con una pedazo chica de veintipocos ...
Si claro que me gustanHablo de tener tu amantes,con ese cuerpazo puedes follar con quien quieras,no te gustan los jovencitos?
Ya pero la chica se rio de elTodos alguna vez hemos tenido gatillazos
Es una cuestión de complicidad con el amante. A veces con una pareja no se llega a un nivel de entendimiento en la cama tan profundo como con un amante ocasional. Misterios del ser humano, jaja. L pasión y el morbo a veces nos desatan. O puede que no te guste y tampoco pasa nada. Lo bueno es disfrutarNo creo me duele , me entran unas ganas... como si me estuviera... haciendo ...
Pues buscate un jovencito como amante,no lo digo por mi que estamos muy lejos,además tienes unas tetazas que creo que son naturales y un cuerpazo,tienes que aprovecharSi claro que me gustan
Eso marca, y en parte es normal que haya cogido un poco de miedo. Una segunda vez puede ser jodido para la moral de un hombre...Gracias pero es mas cosa de el , pegar un gatillazo en esas circunstancias y con una pedazo chica de veintipocos ...
Pues mal echoYa pero la chica se rio de el
Y porque se lo tienes que contar?Porque tengo que ocultar ?
Una segunda vez el mismo día si,una segunda vez en 3 meses noEso marca, y en parte es normal que haya cogido un poco de miedo. Una segunda vez puede ser jodido para la moral de un hombre...
Pero eso puede pasarle a cualquiera, ánimo para tu pareja... Dale confianza y al lío otra vez![]()
Pues eso es de hija de p.. y de cero educaciónYa pero la chica se rio de el
Y tienes algo que envidiarle a un cuerpo de 20???Ya no tengo el cuerpo de los 20
Son cosas que nos pasan a los tíos, a veces la situación, los excesos de sustancias, los nervios... Pasan y yastáUna segunda vez el mismo día si,una segunda vez en 3 meses no
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.