Alba38
Miembro activo
- Desde
- 10 Nov 2025
Si quiero pero soy una señora casadaYo tengo pareja también… eso es que no quieres verme?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si quiero pero soy una señora casadaYo tengo pareja también… eso es que no quieres verme?![]()
Pues ya te puedes quitar esa idea de la cabeza, eres un bombón!!Sabes lo que pasa por lo menos a las mujeres que pasan los años y te ves menos atractiva y sexy
Bueno mientras no lo sepa tu marido…Si quiero pero soy una señora casada
Menuda entrada triunfal. Con tu permiso, para que te quites esa idea de la cabeza, me voy a cascar una tremenda paja con tu foto de perfil. Y cuando esté cerca de terminar, me pasaré por la foto que has subido de tu culito
Le pedi permiso para entrar , pero con la experiencia en el club esta muy decepcionadoBueno mientras no lo sepa tu marido…
AlicanteDe dónde eres Alba?
Somos misma zonaaAlicante
Somos misma zonaaAlicante
En general, este foro está formado por una comunidad muy agradable y educada. Que disfruta de su sexualidad. Y no por ello significa que no nos dejemos llevar. Una cosa no quita la otra, me encantaría tenerte delante en esa posición y disfrutar todo tu cuerpo.Con que detalle lo dices .
Y no eres infiel?Si quiero pero soy una señora casada
Gracias pepe por el recibimientoEn general, este foro está formado por una comunidad muy agradable y educada. Que disfruta de su sexualidad. Y no por ello significa que no nos dejemos llevar. Una cosa no quita la otra, me encantaría tenerte delante en esa posición y disfrutar todo tu cuerpo.
Siéntete libre de expresarte y cualquier foto que te apetezca compartir será bien recibida
Tienes inquietudes respecto al tema lo son preguntas de esas que todos nos hacemos?Hay algun post sobre preguntas sobre el sexo anal?
Le pediste permiso?Le pedi permiso para entrar , pero con la experiencia en el club esta muy decepcionado
Fuimos a un local y no fue bien y yo tambien tengo mis inseguridadesY no eres infiel?
No se, yo no logro hacerlo , y me crea inseguridadTienes inquietudes respecto al tema lo son preguntas de esas que todos nos hacemos?
Es mi pareja y no quiero malos entendidosLe pediste permiso?
En Alicante hay variosFuimos a un local y no fue bien y yo tambien tengo mis inseguridades
Una noche conmigo y se te curaban todas, jajaNo se, yo no logro hacerlo , y me crea inseguridad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.