Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Hace poco tuve una conversación con mi mujer acerca de este tema.
Cuando no llevan sujetador son conscientes de que se marca el pezón y son conscientes de las miradas.
Llevar o no dependerá del contexto, de la comodidad de la situación y de con quien esté.
El otro día salió a dar una vuelta sin sujetador, por la noche.
Para mi fue muy morboso, aunque ella lo normalizó. No le dio importancia.
Realmente se le notaba mucho.

Mi mujer es de las que sale a veces sin sujetador sobre todo en verano, lo hace por comodidad y porque sabe que a me gusta aunque por el tamaño de sus tetas y sus pezones que son bastante grandes suele llamar mucho la atención....está acostumbrada y lo lleva con normalidad.

Archivos adjuntos

• IMG_20250720_102352.jpg
Mi mujer es de las que sale a veces sin sujetador sobre todo en verano, lo hace por comodidad y porque sabe que a me gusta aunque por el tamaño de sus tetas y sus pezones que son bastante grandes suele llamar mucho la atención....está acostumbrada y lo lleva con normalidad.
Ufff...vaya pezones

Ricos pezones, los que os cruzasteis por el camino seguro que se dio la vuelta para verla bien

Hoy en mi pueblo salió una amiga de su casa con una camiseta de tirantes y sin sujetador, nunca la había visto así, cuando me fijé en sus pezones que se marcaban me quedé loco, eran super gordos.
Ella se dio cuenta de que la mire con descaro y no se tapo ni hizo ningún movimiento con obtengo de hacerlo.
Menudo empalme que tuve

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo