Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

Mi mujer es de las que sale a veces sin sujetador sobre todo en verano, lo hace por comodidad y porque sabe que a me gusta aunque por el tamaño de sus tetas y sus pezones que son bastante grandes suele llamar mucho la atención....está acostumbrada y lo lleva con normalidad

Mi mujer es de las que sale a veces sin sujetador sobre todo en verano, lo hace por comodidad y porque sabe que a me gusta aunque por el tamaño de sus tetas y sus pezones que son bastante grandes suele llamar mucho la atención....está acostumbrada y lo lleva con normalidad.
Madre mía siempre impresionante se procede esa camiseta la tiene que excitar un montón se tiene que correr casi del roce bueno ya le ves los pezones madre mía los cachonda que se tiene que poner de que la miren y lo cachondo que te pones tú siempre

Mis piercings
a83cd7a1-2642-4bee-b644-5fc4d011a810-1_all_78744.jpg
Uauuuuuuu... impresionantes

Sí herma, lástima, yo vivo en La Habana, pero voy al menos una vez al año a Varadero de vacaciones y ahí uno se suelta más, con mi pareja actual ella es un poco más recatada en el sentido de exhibirse como tal. Con mi ex si era una cosa súper pero súper estelar, ella se ponía vestidos cortos sin nada abajo, y así mismo salía para la calle o a la tienda. A veces venían gente a la casa y ella estaba limpiando y se agachaba y dejaba que se le viera todo el bollo (bien grande que lo tiene por cierto), en las guaguas le gustaba que se le arrimaran, ojo, todo esto le empezó a gustar después que empezó conmigo, sus parejas anteriores todos fueron tipos de mente atrasada, machistas y cerrados.
Eso te iba a decir, aquí los hombres o la mayoría son de -esto es mío y nadie lo puede mirar o tocar-. El marido de mi vecina María cuando voy a su casa y están acabados de levantar me hace esperar en la sala para que ella se cambie la bata de casa por ropa de andar, como si nunca la hubiera visto así y sin nada debajo...
Que maravilla haber conocido a tu ex en esa época, me pondría las botas, de imaginarlo... El ambiente de playa da para muchas cosas, pero supongo que cuando son recatadas cuesta que se suelten, no?

Eso te iba a decir, aquí los hombres o la mayoría son de -esto es mío y nadie lo puede mirar o tocar-. El marido de mi vecina María cuando voy a su casa y están acabados de levantar me hace esperar en la sala para que ella se cambie la bata de casa por ropa de andar, como si nunca la hubiera visto así y sin nada debajo...
Que maravilla haber conocido a tu ex en esa época, me pondría las botas, de imaginarlo... El ambiente de playa da para muchas cosas, pero supongo que cuando son recatadas cuesta que se suelten, no?
Yo no diría recatadas sino más bien prejuicios y falsos conceptos. También últimamente sabes que acá se ha destapado un tema grave de violencia y descontrol, y las mujeres tienen miedo que las violenten.

Yo no diría recatadas sino más bien prejuicios y falsos conceptos. También últimamente sabes que acá se ha destapado un tema grave de violencia y descontrol, y las mujeres tienen miedo que las violenten.
Eso es que no quieren que hablen mal de ellas en la mayoría de los casos, como también hay otras que le da lo mismo

Igual es la edad, pero eso del piercing en los pezones no me acaba de gustar.
Si lo lleva demuestra que esa teta ya ha sido vista y sobada de manera explícita. No hay lugar a la imaginación de una teta virgen, una imagen furtiva de esa teta debajo de la ropa, con la ingenuidad de pensar que ella no sabe que ese pezón está a la vista de todos, cuando lo sabe de sobra y juega con la insinuación.

Atrás
Top Abajo