Chicas que pasean sus tetas sin sujetador, puro morbo.

A mi hoy me han alegrado el día, día de trabajo duro en un establecimiento sanitario.Resulta que llega una vecina mía con en su hijo, con un vestido fino y largo y cuando la veo venir, marcando unos pezones que te cagas,sus grandes tetas y 2 pezones apuntando hacia arriba que no podía quitar ojo,el niño para acá y para allá y ella moviéndose, primero fijándome en uno, después en otro,!se alejaba y volvía hasta que se le marcaban enteros, uffff🔥🔥🔥, que rato más bueno.

A mi hoy me han alegrado el día, día de trabajo duro en un establecimiento sanitario.Resulta que llega una vecina mía con en su hijo, con un vestido fino y largo y cuando la veo venir, marcando unos pezones que te cagas,sus grandes tetas y 2 pezones apuntando hacia arriba que no podía quitar ojo,el niño para acá y para allá y ella moviéndose, primero fijándome en uno, después en otro,!se alejaba y volvía hasta que se le marcaban enteros, uffff🔥🔥🔥, que rato más bueno.
Que bueno

Me da la sensación de que alguna compañera de trabajo va sin sujetador
También las he tenido, pero llegaban y se ponían la ropa de trabajo, y solo me daba tiempo al verla entrar, procuraba ponerme cerca para ver cómo llegaba y cuando se iba claro, dándole charla y mirar sin ser tan descarado

También las he tenido, pero llegaban y se ponían la ropa de trabajo, y solo me daba tiempo al verla entrar, procuraba ponerme cerca para ver cómo llegaba y cuando se iba claro, dándole charla y mirar sin ser tan descarado
Con el uniforme les he notado los pezones :dancer1::dancer1::dancer1::aplausos1::aplausos1::banana1::banana1:

Va estupenda sin sujetador, ¿verdad?

Clipboard01a.jpg

Hola. Pues nuevamente vuelvo a tener dudas de si las fotos que ponemos encajan en este hilo... porque en este caso, mi mujer no está paseando sus tetas sin sujetador, sino tomando un vermú sin dicha prenda y con tan solo un pañuelo como defensa del frio y de alguna mirada desagradecida. En cualquier caso ojalá os guste tanto como a mi...
Encajan perfectamente. Creeme

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo