R-de-Rumba
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Nov 2024
no lo lleves nuncaQue par de preciosidades guapa uuummmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no lo lleves nuncaQue par de preciosidades guapa uuummmm
así es mi.hay que salir a la calleHola. Pues nuevamente vuelvo a tener dudas de si las fotos que ponemos encajan en este hilo... porque en este caso, mi mujer no está paseando sus tetas sin sujetador, sino tomando un vermú sin dicha prenda y con tan solo un pañuelo como defensa del frio y de alguna mirada desagradecida. En cualquier caso ojalá os guste tanto como a mi...
que difícil sería no mirarPues venga, otra aportación. En la terracita de un bar, el camarero disimulaba muy bien. Espero que os pajeeis mucho con esta.
todos la mirarán y es normal , con esas tetas no pasara desapercibidaLa mia alguna vez salió sin suje .. y me encanta que la vean ..
Tú nunca eres pesada, pon más porfaTengo más .. pero no sé si seré muy pesada...![]()
Camisetita tan finita y tan ajustada mmm que ricuranAquí tenéis a lucia con sus pequeños pechos . Quizá no sean las tetorras que tienen algunas por aquí pero siempre los lleva sueltos , enseñando sus pezones puntiagudos ……
Y que lo digas.Sin sujetador, bien bonita.
![]()
Preciosas vistasSin sujetador, bien bonita.
![]()
Para sacar la lengua a dar un paseo por hayVeis como no llevo.. sujetador...![]()
Que ricas por favor que maravillaVeis como no llevo.. sujetador...![]()
ñam que ricasVeis como no llevo.. sujetador...![]()
Preciosas hermosas, tienes unas tetas espectaculares, desearía que fueran para miVeis como no llevo.. sujetador...![]()
Eso es ir al límite....la areola no se ve por milímetrosAquí tenéis a lucia con sus pequeños pechos . Quizá no sean las tetorras que tienen algunas por aquí pero siempre los lleva sueltos , enseñando sus pezones puntiagudos ……
Como señalan esos pezones al mundo oscuro de la lujuriaMe encanta cuando mi mujer sale así...
Que buenoA mi hoy me han alegrado el día, día de trabajo duro en un establecimiento sanitario.Resulta que llega una vecina mía con en su hijo, con un vestido fino y largo y cuando la veo venir, marcando unos pezones que te cagas,sus grandes tetas y 2 pezones apuntando hacia arriba que no podía quitar ojo,el niño para acá y para allá y ella moviéndose, primero fijándome en uno, después en otro,!se alejaba y volvía hasta que se le marcaban enteros, uffff, que rato más bueno.
También las he tenido, pero llegaban y se ponían la ropa de trabajo, y solo me daba tiempo al verla entrar, procuraba ponerme cerca para ver cómo llegaba y cuando se iba claro, dándole charla y mirar sin ser tan descaradoMe da la sensación de que alguna compañera de trabajo va sin sujetador
Aquí tenéis a lucia con sus pequeños pechos . Quizá no sean las tetorras que tienen algunas por aquí pero siempre los lleva sueltos , enseñando sus pezones puntiagudos ……
Pues siVa estupenda sin sujetador, ¿verdad?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.