luis67
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
JajajaBueno bueno... tampoco a de ser todo solo eso, q un buen cacharro tambien gusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
JajajaBueno bueno... tampoco a de ser todo solo eso, q un buen cacharro tambien gusta.
He de reconocer que para notar la lengua o dedos de alguien, si la chica va rasurada, es mucho mas sensible se nota cien veces mas y las sensaciones son super excitante,, pero si hablamos de comodidad los dias normsles, es super incomodo.
Al.no llevar pelillos que hagan de camara de aire, a poco que mojes con flujos o simplemente te excites, la humedad se nota mucho mas y slmenos a mi me es muy incomodo.
No hablemos, que a los dos o tres dias de rasurarlo, ya empieza a rascar al tacto y engancharse mas con la braguita.
o tienes facil. Creo que solo din 10 mensajes publicados y ya te abren privados...De verdad que estás impresionante. Estoy deseando que se me activen los mensajes para quedar contigo
Comermrlo ya sera mas complicado.. no imposible.Yo quiero comértelo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.