Marc-9
Miembro activo
- Desde
- 31 Ago 2025
Hablemos x privado
Buenas Mollete , También soy de BCN , Te hablo en privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hablemos x privado
Con lo bonita que eres y lo clarinete que pusiste todo al abrir tu hilo, no me explico que te pasen estas cosas. Supongo que es cuestión de educación. Espero que tengas mucha suerte.Que os pasa chicos?
La verdad que me cuesta entender esta nueva moda de ir a vuestra bola y hacer las cosas a vuestra manera, pero digo yo... de verdad os da el resultado esperado?
Me explico:
Pongo un anunciado donde especifico que tenemos un juego montado MI MARIDO y yo, No lo leeis y encima vais de sobraos, intentando quedar conmigo, cuando yo ya he dicho q no busco sexo x sexo.
Pongo claramente que sonos de BARCELONA, esperando que quien quiera entrar en nuestro juego, a de ser de Barcelona o cerquita. Pues no, me escribios desde toda España, sin poderos ni desplazar. De verdad creeis que una chica cruzara el mapa y os pondra el coño en las narices? Asi sera d guapa y desesperada si.lo hace.
Os pido y doy foto de cara, para poder poner caras a los chats, y me mandais fotopollas, en serio? Os pensais que la vuestra es la mejor? O que yo nunca he vosto una bonita.
Asi mil cosas mas. No leeis? No pensais? No valorais a las personas? Solo vais a la caza de sexo, y digo yo? En alguna ocasion os a funcionado? Pues ya va siendo hora de cambiar el metodo de caza, xq con este no matais nada.
Leed bien el a unciado y no me hagsis perder el tiempo, xq conseguir, no conseguireis nada mas de mi
Gracias x tus palabras.Con lo bonita que eres y lo clarinete que pusiste todo al abrir tu hilo, no me explico que te pasen estas cosas. Supongo que es cuestión de educación. Espero que tengas mucha suerte.
Y disparando el cañónCon mi marido visitando castillos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.