Buenos dias de Lunes.
Como le contaba a Bartolillo75, ayer por la tarde fuimos a una zona se Picnic, unas mesas y bancos que quedan en una zona apartada en plena montaña del Tibidabo, aqui en Barcelona.
Fuimos mi marido y un amigo suyo a hacerme unas fotos un poco eroticas para tener material para subiros a vosotros de tanto en tanto y teneros asi contentos y pendientes.
Pues bien, alli estabamos completamente solos y eso daba pie a poder quitarse un poco mas de ropa.
Empeze por cambiarme la que llevaba y ponermevalgo mas... sexi, por lo cual, me tube que ir desnudando delante del amigo de mi msrido, y eso ya me daba reparo, pues es la primera vez que me veria desnuda al cambiarme incluso el tanga, pero le eche valor y disimule la verguenza.
Alli estaba yo, me mandaron subir a la mesa a modo de cama y empezamos la sesion. Mi marido haciendome fotos y mandando la postura y aligerandome de ropa. El amigo no me quitsba ojo y yo disimuladamente mirando el paquete de los dos para ver si habian cambios.
Poco a poco y foto a foto me fui quedando desnuda, a cada pieza de ropa que me quitaba, el amigo venia a recogerla y sacarla del angulo de la foto. Momento que aprobechababpara poder mirarme desde otro angulo.
De repente, de uno de los csminos aparecieron 5 adolescentes excursionistas y me pillaron desprevenida, con las piernas abiertas y toda la vision les pillo de fernte, yo trate de agusntar la postura, no mostrar verguenza.
Los chicos se quedaron a mirar y pidieron si podian hacer fotos con su movil, a lo que mi marido les dio permiso, asi que acabaron los 5 grabando videos desde todos los angulos y si, todos estanan muy contentos de verme.