ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Uuuuuuuuuuuffffff cuantas veces me he imaginado tener la mano aquí y la bocaPara que vayais cslentando motores, q llega el finde
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuuuuuuuuuffffff cuantas veces me he imaginado tener la mano aquí y la bocaPara que vayais cslentando motores, q llega el finde
![]()
Todo puede llegar.. quien dice q un dia..Uuuuuuuuuuuffffff cuantas veces me he imaginado tener la mano aquí y la boca![]()
Claro q si, algo bueno hare con ellas, ya veras.Buenos días preciosa
Vaya llegó tardepero te dejaré unas fotos por privado por si acaso te animas
Que tengas un magnífico finde![]()
Muy buenas, que ganas de esos momentos complicesHola a todos.
Me presento:
Soy Mollete de Barcelona, casada, chubby, una chica que busca encuentros reales con chicos para gran amistad y lo que surja.
Leed bien la explicacion hasta el final, si te identificas, háblame, si no, no perdamos el tiempo
No busco sexo x sexo, ni sexo de una noche ni un pim pam pum , yo busco un chico con el que poder hablar de lo que sea, que se pueda hacer alguna actividad, compartir algo, aunque sea una bolsa de pipas, salir a cenar, o de copas, o a bailar, o a caminar por el monte, playa, lo que quedemos, que es lo normal entre dos buenos amigos, y que se sabe que se acabara en sexo, morbo, paja o chupadita... yo que se... lo que surja en su momento.
Pero siempre con humor, Feeling, risas, complicidad, que nada sea frio, y luego está mi marido, que el cabron siempre esta maquiavelando con este amigo, lugares y quedadas para que surjan situaciones morbosas o ya de sexo explicito.
El participa o no, pero eso ya lo decide el mismo, incluso es capaz de irnos a preparar unos churros con chocolate si a él se le antoja.
Si eres el chico que busco, ya tardas en mandar privado.
Busco quedar en persona. Zona Barcelona.
![]()
Gracias x tus palabrasUna propuesta muy interesante en todos suis aspectos.... Saludos, estaré muy atento a vuestro hilo
Hola yo soy de Barcelona y me encanta salir a hacer actividades salir a cenar pasearHola a todos.
Me presento:
Soy Mollete de Barcelona, casada, chubby, una chica que busca encuentros reales con chicos para gran amistad y lo que surja.
Leed bien la explicacion hasta el final, si te identificas, háblame, si no, no perdamos el tiempo
No busco sexo x sexo, ni sexo de una noche ni un pim pam pum , yo busco un chico con el que poder hablar de lo que sea, que se pueda hacer alguna actividad, compartir algo, aunque sea una bolsa de pipas, salir a cenar, o de copas, o a bailar, o a caminar por el monte, playa, lo que quedemos, que es lo normal entre dos buenos amigos, y que se sabe que se acabara en sexo, morbo, paja o chupadita... yo que se... lo que surja en su momento.
Pero siempre con humor, Feeling, risas, complicidad, que nada sea frio, y luego está mi marido, que el cabron siempre esta maquiavelando con este amigo, lugares y quedadas para que surjan situaciones morbosas o ya de sexo explicito.
El participa o no, pero eso ya lo decide el mismo, incluso es capaz de irnos a preparar unos churros con chocolate si a él se le antoja.
Si eres el chico que busco, ya tardas en mandar privado.
Busco quedar en persona. Zona Barcelona.
![]()
Hola Majete.Hola yo soy de Barcelona y me encanta salir a hacer actividades salir a cenar pasearcuando quieres quedamos
Hola.Amigos no te van a faltar.
Una pena que yo carezca de tiempo para quedar en persona, porque creo que cumplo con los requisitos.
Aún así si quieres un amigo de Barcelona, para charlar, morbosear, intercambiar fotos, dedicarte alguna paja... Dispuesto estoy.
Y aunque no tenga tiempo para dedicar en persona voy a seguirte porque no me quiero perder nada de lo que vayas compartiendo en el foro.
CiertoHola.
Gracias x tus palabras.
de echo, Ya ni tiempo ni ganas de conocer nuevas gentes, me he llevado.mucha decepcion esta vez en el foro.
Donde estan esos hombres amables, q ofrecian amistad y ganas d derecho, hoy en dia todos buscan el derecho, sin importarles ni tu nombre.
Q asco tio.
Ummm!! A mi me encantaría comerte la nube!!Quien me quiee comer la nube?
Todo el finde mojandome las ganas en el cafe, sin mi marido, sesion de rasurado x aburrimiento para q mañana Lunes cuando regrese lo encuentre a su gusto.
![]()
Aperitivo perfectoQuien me quiee comer la nube?
Todo el finde mojandome las ganas en el cafe, sin mi marido, sesion de rasurado x aburrimiento para q mañana Lunes cuando regrese lo encuentre a su gusto.
![]()
Yo me la como de entrante si luego abres bien las piernas para que pueda comerme el primer plato, el segundo y luego ti si quieres me comes el postreQuien me quiee comer la nube?
![]()
Me encantan las chuches y lo que hay detrás de la nube también, jejejejejeQuien me quiee comer la nube?
![]()
Quien me quiee comer la nube?
![]()
Porque comerse todo el resto y dejar la nube, seria posible?Quien me quiee comer la nube?
![]()
Mmmmm cielo deja la nice para otro , si no te importa yo me como lo que hsy debajo.Quien me quiee comer la nube?
![]()
Nube y todo lo que haga faltaQuien me quiee comer la nube?
![]()
Te dejaba la nube para ti y te abría bien las piernas para comértelo todo asta que te tiemble todo el cuerpo…Quien me quiee comer la nube?
![]()
Buenas tardes preciosaQuien me quiee comer la nube?
![]()
Aaaayyyyy... q dios te oiga.....Buenas tardes preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff que ganas dan de comer esta nubey lo que hay detrás más
Poder mojar la nube en tu coñito para que aún sepa más deliciosa
Seguro que no se podrá resistir al ver tu coñito así resultado y te dará todo el placer que te mereces![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.