Asturmorboso
Miembro muy activo
Tienes un cuerpo preciosoBuenos días,
Nos vamos de paseo...
Aún hace calorcito..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos vamos de paseo...
Aún hace calorcito..
Nos vamos de paseo...
Aún hace calorcito..
Qué hembrón!!Buenos días,
Nos vamos de paseo...
Aún hace calorcito..
Tú si que me haces entrar en calorBuenos días,
Nos vamos de paseo...
Aún hace calorcito..
Un buen paseíto daba yo a ese cuerpazo...Buenos días,
Nos vamos de paseo...
Aún hace calorcito..
tremendaBuenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,
![]()
Que morbazo tienes guapa y que buena estás.Buenos días,
Nos vamos de paseo...
Aún hace calorcito..
Buenos días preciosaTrabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...
Chanel...
Me encanta cuando se visten así, con la combinación perfecta entre elegancia y sexyHola soy Neko.Se me va de fiesta,a qué esta guapísima?No sé si le entrará algún chico.
Solo te diré que mi mayor fetiche es cuando vais sin ropa interior y que la escena de Sharon Stone es una de mis favoritas junto una del lobo de Wall Street realizada por Margot Robbie pero que es de la misma temática¿Qué les parece si me marco un Sharon Stone frente al espejo sin ropa interior?
Opiniones!!!!![]()
Uuuuuuaaauuuu uuuuuuaaauuuu uuuuuuaaauuuu sin palabrasEspero que lo disfruten tanto o más, como he disfrutado yo haciéndolo para ustedes.
Besos!!!
Ver el archivo adjunto VID-20251008-WA0095.mp4
Uuuuuuuuuuuffffff viéndote así, me entran más ganas de quedarme y poderte comer entera y jugar mientras llevas estos taconesBuenos días,
Nos vamos de paseo...
Aún hace calorcito..
Que cerquita estamos...Mi madre santísima lo buena que está esta mujer,viéndote desde La Laguna![]()
Lo miraré!!! JajajaSolo te diré que mi mayor fetiche es cuando vais sin ropa interior y que la escena de Sharon Stone es una de mis favoritas junto una del lobo de Wall Street realizada por Margot Robbie pero que es de la misma temática
Así que opino que por favor nos regales este momento tan especial![]()
que ganas seguroMe han invitado a participar en un concurso de lencería. ¿Qué opinan?
Uuuuuuuuuuuffffff pues que con tus preciosos pechos y este suje tan sexy tienes números a ganarMe han invitado a participar en un concurso de lencería. ¿Qué opinan?
Pues que tienes todas las papeletas para ganar, por lo pronto ya has ganado una polla duraMe han invitado a participar en un concurso de lencería. ¿Qué opinan?
Ya te digo, que calor me ha dado al verte...Buenos días,
Nos vamos de paseo...
Aún hace calorcito..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.