Chanel y Neko [Verificada]

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
tremenda

Trabajando desde casa un poco malita... ausencia justificada...
Besos chicos...❤️❤️❤️
Chanel...
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial ☺️😘 yo un poco desconectado por el trabajo 😅😅
Uuuuuuuuuuuffffff que placer sería estar contigo cuando yo también trabajo desde casa y poder disfrutar de estas vistas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 la productividad bajaría pero la diversión sería máxima 😏😏😍😍😍
Mmmmmmmm está espectacular con la lencería 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico finde 😘😘

Hola soy Neko.Se me va de fiesta,a qué esta guapísima?No sé si le entrará algún chico.
Me encanta cuando se visten así, con la combinación perfecta entre elegancia y sexy 😍😍😍😍😍🔥🔥
Está preciosa y seguro que captó muchas miradas 😏😏😍😍😍😍🔥🔥

¿Qué les parece si me marco un Sharon Stone frente al espejo sin ropa interior?
Opiniones!!!! 🥰🥰🥰🥰
Solo te diré que mi mayor fetiche es cuando vais sin ropa interior y que la escena de Sharon Stone es una de mis favoritas junto una del lobo de Wall Street realizada por Margot Robbie pero que es de la misma temática ☺️☺️☺️
Así que opino que por favor nos regales este momento tan especial 🙏🙏☺️☺️☺️

Espero que lo disfruten tanto o más, como he disfrutado yo haciéndolo para ustedes.
Besos!!! 🥰🥰🥰

Ver el archivo adjunto VID-20251008-WA0095.mp4
Uuuuuuaaauuuu uuuuuuaaauuuu uuuuuuaaauuuu sin palabras 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 uuuuuuuuuuuffffff mucho mejor que el de Sharon 😏😏😍😍😍😍 que guapísima ibas con este vestido, los tacones y el sombrero 😍😍😍😍😍
Y me ha encantado la sonrisa pocarona final con la lengua😍😍😍😍😍😍
Increíble 😍🔥😍🔥😍🔥
Muchísimas gracias por regalarme este momento 🔥🔥🔥🔥🔥 no sabes cómo me ha puesto 🔥🔥🔥🔥🔥

Buenos días,
Nos vamos de paseo...
Aún hace calorcito..
Uuuuuuuuuuuffffff viéndote así, me entran más ganas de quedarme y poderte comer entera y jugar mientras llevas estos tacones 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Aunque si me dices que solo te vas a poner un vestido por encima y que podré disfrutar de tus cruces de piernas en alguna terraza cambio de opinión y salimos 😏😏😏😜😜🔥🔥🔥🔥

Solo te diré que mi mayor fetiche es cuando vais sin ropa interior y que la escena de Sharon Stone es una de mis favoritas junto una del lobo de Wall Street realizada por Margot Robbie pero que es de la misma temática ☺️☺️☺️
Así que opino que por favor nos regales este momento tan especial 🙏🙏☺️☺️☺️
Lo miraré!!! Jajaja

Atrás
Top Abajo