Chanel y Neko [Verificada]

Creo que tengo nueva musa en el foro... No se puede ser más perfecta 😍😍😍 esa sonrisa, ese pelo ese cuerpo... Dioss
Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
Impresionante, cualquier cosa yo me apunto... Jejej. Incluso de fotografo😜

¿Qué opinan de estos conjuntitos de lencería?
Esas transparencias... Me encantaría quitarte el conjunto lentamente, llenarte el cuello de besos e ir bajando hasta pararme un buen rato en esas tetas perfectas... lamer tus aureolas, meterlas en mi boca mientras te agarro del culo tan definido que tienes.. el resto lo dejo a tu imaginación 😌 pero se me pasan tantas cosas por la cabeza ahora mismo...

Atrás
Top Abajo