Tetebixx
Miembro muy activo
Upsssss, pues tendras q comprarlo en persona, si noYo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Upsssss, pues tendras q comprarlo en persona, si noYo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Si lo compras on line, en alguna app tipo amazon aliexpees o similar siempre puedes poner como direccion de entrega un punto de recogida, suelen ser tiendas gasolineras... O en un loocker, que vas pones el codigo se abre la puertecita y tan ricamenteYo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Ahora esto es fácil con los puntos de recogida, en las plataformas estas chinas hay mucho material barato, puedes probar primero con uno más pequeño y luego ir aumentandoYo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Pues a mà casa an llegado 3 juguetes anales y además an llegado por error y el paquete de AliExpress lo recibió mi mujer ..Yo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Los juguetes aún no los ha visto y estoy deseando k los encuentre , tengo 2 en el baño y otros dos en la habitación en el armario deseando l los encuentre y ver si reacción y deseando probarlos aún los tengo en la bolsa sin abrir a ver lsu reacción .y kte dijo tu mujer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.