Casados vida hetero, con vida secreta bi. Preguntas

Yo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Si lo compras on line, en alguna app tipo amazon aliexpees o similar siempre puedes poner como direccion de entrega un punto de recogida, suelen ser tiendas gasolineras... O en un loocker, que vas pones el codigo se abre la puertecita y tan ricamente

Yo tengo ganas de comparme uno para probarme y tengo miedo que mi mujer sea la que reciba el paquete.
Pues a mí casa an llegado 3 juguetes anales y además an llegado por error y el paquete de AliExpress lo recibió mi mujer ..
Era una caja grande con muchos paquetes , muchos pedidos k había echo a Aliexpress, piezas ropa etc y no me di cuenta al realizar el pedido k había cargado los juguetes k tiempo atrás había mirado y agregado al carrito y vaya sorpresa me llevé cuando llegó todo .

Esto fue lo k llegó , las lencería se la regalé a mi mujer pero el k la utiliza soy yo 🤤

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260124-070938.png
  • Screenshot_20260124-071056.png
  • Screenshot_20260124-070938.png
  • Screenshot_20260124-070654.png
  • Screenshot_20260124-070747.png
  • IMG_20260109_215252.jpg
y kte dijo tu mujer?
Los juguetes aún no los ha visto y estoy deseando k los encuentre , tengo 2 en el baño y otros dos en la habitación en el armario deseando l los encuentre y ver si reacción y deseando probarlos aún los tengo en la bolsa sin abrir a ver lsu reacción .
La lencería se la regalé y k la probaría , la probó y le apretaba ( ya lo sabía xk elegi mi talla y no la suya ) así k me dijo k la devolviera o que hiciera lo k quisiera con ella pero al final ya ves k hice🤣🤣

Atrás
Top Abajo