Casados heteros

Soy viudo
Y tengo una buena colección de cuando mi mujer me ordenaba ponerme sus conjuntos o sus tangas
Después conocí a la que actualmente es mi novia y mi ama y también de vez rn cuando me manda ponerme cositas suyas
Ya podéis imaginar
Además uso jaula
Quien da más?jejeje
Que maravilla poder seguir disfrutando de tus gustos y poder levarlos al extremo, me encanta.🥰

Cuantos casados heteros que aunque no les gustan ni les ponen los tios se ponen muy calientes yendo de tiendas para comprarse lenceria para despues ir con ella puesta debajo de la ropa por la calle y acabar mojandola toda para terminar pajeandose asta que te tiemblan las piernas del gustillo que te entra cuando te corres lo llevamos en secreto sin que nuestras mujeres sepan ni se imaginen nada.
Tengo infinidad de ocasiones que he podido hacer eso, he ido con ella o solo a comprar la lenceria sabiendo que al final terminaría poniéndomela yo. He paseado, he ido a trabajar con ella puesta y he salido vestido con ropa de ella a dar un paseo en mi coche para terminar corriendome del morbazo que me da saber que voy con sus prendas y sentirme como una zorrita 😊😊

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo