Casados heteros

K tal van esos casados con los dias de fiesta k vienen habrá k disfrutar de tener lencería sexsy puesta y pegarse unas cuantas corridas no creeis

Con el vestido de una clienta. Me hubiera encantado verla a ella con él puesto y sin ropa interior como yo. Puro espectaculo

Archivos adjuntos

• Ropa clienta.jpg
Cuantos casados heteros que aunque no les gustan ni les ponen los tios se ponen muy calientes yendo de tiendas para comprarse lenceria para despues ir con ella puesta debajo de la ropa por la calle y acabar mojandola toda para terminar pajeandose asta que te tiemblan las piernas del gustillo que te entra cuando te corres lo llevamos en secreto sin que nuestras mujeres sepan ni se imaginen nada.
Me encanta ponerme su ropa interior y su ropa tambien. Alguna vez he salido con ella puesta. Tambien me gusta mucho hacerme fotos y que otros tíos las vean.

A mi no se porque pero no me gusta ponerme la lenceria de mi pareja. Pero lo que me pone loco es ponerme la de cuñadas, amigas, e incluso de una sobrina.

De mis cuñadas he tenido la suerte de poder disfrutar de la lenceria de dos de ellas, aunque me falta de otra, incluso de algun juguete erotico que tenian (un satisfier de una, y unas bolas chinas de otra) Saber que sus sexos han estado en contacto con esos juguetes y con esa ropa me pone cachondo con solo pensarlo. Pasearme desnudo por su casa cuando no estaban, masturbarme en su cama, con sus tangas puestos, .... ufff

De una sobrina disfrute tambien de su lenceria, y de algunas amigas tambien. Es lo que tiene ofrecerme cuando se han idod e viaje a regarle las plantas, y lo que no son las plantas jejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo