Cantarriján

Y como pasas, por el agua? O hay algún sendero con indicaciones? Gracias
Se pasa por la misma orilla. Depende siempre de cómo esté ese día la marea, el que puedas pasar pisando solo la arena, o teniéndote que mojar los pies al pasar la ola

Sí. Con ambiente familiar me refiero a eso precisamente, a que la mayoría de personas que van a esa playa suelen ser parejas o familias, incluidos los hijos.
Todos sabemos que ciertas playas nudistas en las que el ambiente 'Gay Friendly' es mayoritario, pero yo diría que en Cantarriján no lo es y aunque siempre dependerá del día, suele haber un ambiente variado.
Personalmente creo que así es lo mejor, ya que hay playas en las que a veces se concentra un mismo tipo de peña, que si uno no va de ese rollo puede resultar hasta algo incómodo.

Fuimos el lunes pasado.
Había sobre todo parejas y algunos chicos también pareja.
Un día fabuloso de nudismo.
En uno de los paseos hasta el final de la playa vimos una pareja en faena.
Ella jugaba con la polla de su pareja, tenía la cabeza entre sus piernas, mientras otro chico a 3 metros desde la orilla sentado les miraba y se tocaba.
La pareja era consciente de ello.
Seguro q disfrutaron.
Nosotros luego en el hotel un muy gustoso polvo.

Fuimos el lunes pasado.
Había sobre todo parejas y algunos chicos también pareja.
Un día fabuloso de nudismo.
En uno de los paseos hasta el final de la playa vimos una pareja en faena.
Ella jugaba con la polla de su pareja, tenía la cabeza entre sus piernas, mientras otro chico a 3 metros desde la orilla sentado les miraba y se tocaba.
La pareja era consciente de ello.
Seguro q disfrutaron.
Nosotros luego en el hotel un muy gustoso polvo.
Pues en ese caso veo que todos disfrutaron de ese día de playa ejeje

Yo estaré por Granada pero por capital y soy soltero ya lo siento

Estuvimos el viernes pero nada de morbo… a ver si tenemos suerte en otro momento… Ninguna pareja ha dicho nada, también iremos a otras playas nudistas de Granada. A quien le interese me puede hablar por privado
Para morbo es mejor fuera d temporada cuando puedes quedarte hasta las nueve sin preocuparte del bus

Para morbo es mejor fuera d temporada cuando puedes quedarte hasta las nueve sin preocuparte del bus
Los restaurantes tienen un servicio de subida de sus clientes que se quedan a cenar, cuestión de preguntarles y reservar. Hablo de hace un par de años, no sé si eso continúa. Lo hicimos varias veces, la última con bañito nocturno antes de subir. Bañito donde no éramos los únicos.

El bus se coge justo en la parte de arriba. Es como si fueras a la playa, solo que el último tramo no te permite bajar, hay un parking grande arriba (aunque se suele llenar bastante, sobre todo en temporada alta) y ahí ya coges el bus para bajar el camino.

Archivos adjuntos

• buscantarrijan.png
Si vais y no os importa llevar un soltero avisad

Nosotros nada, no encontramos ninguna pareja que nos siga el rollo estos días por la zona… queríamos ampliar experiencias para poder contarlas… pero por ahora solo mirones solos bastante pesados… queremos follar, pero nos gustaría jugar a ser vistos con una parejita cerca pero nada… no es posible… ojalá tengamos más suerte en estos días…
Nosotros vamos mañana tenemos 25 y 27 años por si os interesa quedamos en una zona, queremos lo mismo ser vistos solamente y ya si nos gustamos y estamos comod@s podemos jugar incluso quedar para después tomar algo y pasar el rato, un saludo

Cantarrijan ya no es lo que fue. eso se ha llenado de textiles y es una feria, y mucha culpa la tienen los dos chiringuitos atrayendo a la gente que no es nudista

Hoy estamos por Cantarrijan, muchas olas, y gente muy pegada, esperamos que luego haya algo de movimiento… Solo parejas…
Muy pegada quiere decir playa hasta la bandera… que tal para aparcar? Hay mucho textil?

Se estaba poniendo la cosa bien, pero al final los pajeros molestos han jodido el día… para variar son siempre viejos… para que luego digan que la juventud es la que jode todo…
Pero si lo hacen tumbados y a distancia? Mal? Yo no soy mayor

Mala suerte, hoy no puedo bajar, de haberlo dicho antes, me hubiera animado. Avisarme la próxima vez. Como está hoy la playa y el vecindario?

Nosotros pareja que iremos a cenar a cantarrijan este sábado día 13 por la noche, cuando terminemos queremos montarnoslo en la playa, alguna pareja que se anime?en principio sería solo mirarnos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo