Cantarriján

Yo al final a ver cómo lo hago para ir que me quedé sin coche pero aún queda veranito

Yo al final a ver cómo lo hago para ir que me quedé sin coche pero aún queda veranito
No te preocupes que fijo que hay alguien por aquí con coche que vaya a ir a Cantarriján y no le importe recogerte y llevarte.

Si alguien va para Cantarriján plan ida y vuelta y no le importa llevar a una persona más que avise

Hola alguien sabe si mañana en Cantarriján que que coger obligado ya el bus o se puede bajar? Quiero ir mañana allí o si no a la joya

Hola alguien sabe si mañana en Cantarriján que que coger obligado ya el bus o se puede bajar? Quiero ir mañana allí o si no a la joya
Si mañana ya se tiene que bajar en bus ya está prohibido bajar en coche.

Vale gracias por contestar joker, supongo que bajara y subirá por horas y tendrá su horario.

Al final hemos optado por visitar la costa malagueña, queremos ir a esta playa en coche y por algunos comentarios que he leido no se puede acceder en coche?

Sigue estando allí el chiringuito?

Si alguien de la zona puede aportar mas informacion es de agradecer.

Saludos

Al final hemos optado por visitar la costa malagueña, queremos ir a esta playa en coche y por algunos comentarios que he leido no se puede acceder en coche?

Sigue estando allí el chiringuito?

Si alguien de la zona puede aportar mas informacion es de agradecer.

Saludos
Si claro que siguen dos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo