Cantarriján

Bueno... hay parece familiar al menos en la primera zona, no se si probaremos este año. Otra que nos gusta más es la playa "El muerto"... No se si alguno ha estado
Te diría que en Cantarriján, la verdadera playa nudista es la que hay pasando el peñasco. La zona frente a los chiringuitos, aunque algunos se desnudan, es la parte que más utilizan las personas que no lo hacen, pero que quieren disfrutar de esa playa.

En cuanto a la del muerto que nombras, ten en cuenta que su cercanía con el pueblo, hace que sea muy accesible, especialmente para los mirones que no paran de atravesar la playa por la zona de paso que hay en la parte de arriba de la arena.
Poco ambiente familiar y mucho gay principalmente.

ayer estuve en Los Muertos, se estaba muy bien, había de todo, gente semi-vestida, parejas desnudas, hombres y mujeres, más mayores o más jóvenes, uno no elige quien va a allí. Eche unas 3 horas de baño, sol, lectura,…; el agua estaba magnifica algo alborotadla. No creo que sea una zona de mirones, mirar, mira todo el mundo, o es que estamos ciegos. Pienso que es un sitio muy tranquilo. A mi me gusta. Un día nos vemos allí.

Archivos adjuntos

• IMG_8772.jpeg
  • IMG_8771.jpeg
A nosotros nos gusta, porque hay como 3 calas, si te pones en la última donde hay un chiringuito nudista hay bastante tranquilidad...
El chiringuito aún no lo han reconstruido. Y’a están allí las hamacas, supongo que estarán en ello.

ayer estuve en Los Muertos, se estaba muy bien, había de todo, gente semi-vestida, parejas desnudas, hombres y mujeres, más mayores o más jóvenes, uno no elige quien va a allí. Eche unas 3 horas de baño, sol, lectura,…; el agua estaba magnifica algo alborotadla. No creo que sea una zona de mirones, mirar, mira todo el mundo, o es que estamos ciegos. Pienso que es un sitio muy tranquilo. A mi me gusta. Un día nos vemos allí.
Pues será que habrás tenido suerte con el día y los mirones, porque yo, el par de veces que estuve por allí fue un no parar de mirones.
Y lo mismo con los bañistas esas dos veces, demasiado gay friendly para mi gusto.
Por eso no volví y preferí el ambiente de Cantarriján.

Probaremos cantarrijan, pero el muerto nos gustó más la última vez… que otras playas hay cerca de Almuñécar?
Pues tras esas dos, solo queda cerca la Playa de la Joya, en Torrenueva Costa.
Al igual que la del muerto para mi gusto, demasiado gay-friendly también.
No digo que sea un inconveniente, lo único que si no estas o buscas ese tipo de ambiente, puede que te sientas en cierta medida fuera de lugar. Eso sí, el sitio mola mucho y me imagino que dependiendo del día que se visite habrá más o menos gente.

Esa playa está muy bien y tranquila

Nosotros vamos a cantarrijan a última hora solo qedan parejas con ganas o mirones tocones

En La Joya se está muy bien, salvo algunas veces que se llena, eso sí, hay una gran representación gay, muy correctos, ojo.

Lo cierto es que si. Volveremos a ir este verano, a ella le encanta sentirse observada, y a mi más...jeje
No negaré ese morbo sexual por sentirse observado, pero el ir a una playa nudista es mucho más que eso.
Me alegro que disfrutes con ello y que además quieras repetir, pero si me aceptas un humilde consejo, intenta la próxima vez en no hacer protagonista la picardía morbosa de dejarse o ver al alguien desnudo.
Te aseguro que si eso lo dejas como algo secundario y consigues no ver los cuerpos o más bien sus partes íntimas cómo meros objetos sexuales, la experiencia del pasar el día en la playa lo vas a disfrutar muchísimo más.

Evidentemente que a nadie le amarga un dulce y alegrarse la vista y quién se toque al llegar a casa de la playa, perfecto.
Pero insisto es mucho más que eso.

Hola, nosotros una semanita a partir de 15. Playa, nudismo y ... sol por ahí, no conocemos nada y vamos a disfrutar.
Eso como mínimo, jaja
Pues si vais por cantarrija seguro que volvéis a nosotros nos encanta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo