Cómo inicié a una pareja en el apasionante mundo de los cuernos

Pero si hay consentimiento tácito o explícito ya ni hay infidelidad ni podría llamarse "cornudo" al hombre... :cautious:
Pues si llevas toda la razón...oye me gustaría conocerte pero veo que no se puede ver tu perfil....llevo poco tiempo en el foro...de donde eres ?

Me ha gustado la forma en que llevaste la situación. todo un caballero en medio del vicio y el lado oscuro. Pero todavía haya algo que no entiendo. Porque a un hombre se le pone dura viendo a su mujer follando con otro? Es por tema de posesión, de que algo suyo se mancillado por otro? Mi marido también me lo ha planteado pero no lo entiendo, ni veo la necesidad. A lo mejor si lo entiendo igual hasta me lo pensaba. Y desde luego si fuera así me gustaría encontrar a alguien commotu
¡Hola! Ojalá mi mujer dudará, ofrece capaz de entrar en este chat y plantear sus dudas.

Yo te diría que sin saber exactamente el motivo por el que deseo verla disfrutar con otro se ha convertido en una necesidad.
Puedo intentar decirte que será un cúmulo de motivos pero el morbo de verla totalmente desinhibida, liberada, gozando sin pudor. Seguramente tenga que ver con su actitud sexual.
Es pudorosa hasta conmigo, y llevamos más de 30 años juntos.
Sentirla liberada de miedos, sin tener la sensación que va a un sacrificio. Sin ser capaz de reconocer que ha disfrutado follando. No se tal vez sólo sea en mi caso. Pero si para verla bien tengo que verla con otro, así sea. Perdón por el rollo.

A los habéis marcado que os gusta y a los que no. ¿Tenéis alguna opinión, consejo, es excitante saber que otros han pasado o están pasando por algo ofrecido y al final lo han conseguido o están cerca de conseguirlo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo