Yo en tinder me metí con 18 años( en 2019) recuerdo que verifique mi cuenta y colgué 5 fotos mías,recuerdo que una era estaba en pantalones y la camisa abierta,la otra era en bañador,la otra en camiseta y boxers,la otra de culo en boxers y las otras dos digamos " normales,las fotos las iba cambiando cada 6 u 8 meses,pero solían ser casi iguales,no es lo mismo cuando tienes 18 que con 23 o 24,luego mi descripción del perfil era muy claro,ponía que no buscaba nada serio y ponía " si eres de las que dice que en la primera cita no tienes relaciones sexuales no hace falta que me escribas" aun asi algunas de esas te escribían
Recuerdo mi primer dia en tinder no me escribió nadie y el segundo tampoco,el tercero me escribió una de 29 o 30 años no recuerdo si de ceuta o melilla pasé de ella estaba muy lejos y ese mismo dia iba a cerrar ya tinder para irme a dormir y me escribió una chica de Jaén pero que vivía en Córdoba porque era profesora de guardería y esperaba tener plaza yo tenia 18 y ella 33,estuvimos hablando unos días y quedamos y muy bien con ella,estuvimos quedando varios meses hasta que se volvió a Jaén,ahora esta casada y tiene un hijo,la segunda fue una cubana que vivía en Córdoba ( mi primera extranjera) yo tambien 18 y ella 25 o 26,la verdad que he quedado con bastantes de tinder
En esa epoca no me interesaban las milfs,pero cuando empezó la pandemia recuerdo que coji el bicho junto mis padres y mi hermana y estuvimos encerrados y pensé me gustaría probar con una madurita,total que puse en mi perfil,que me interesaría conocer a una madura para pasar un buen rato,me escribieron 2,una no me interesaba y la otra que me escribió tenia 45 años,divorciada y de un pueblo a 50 km del mío,curiosamente del pueblo de mi abuela y curiosamente la conocía,ya que esta mujer tiene una tienda de ropa y mi abuela tenia ya me dijo que en mi pueblo nunca quedaría conmigo que le daba cosa si mi abuela nos veía juntos,tengo muy buen recuerdo de ella a esa le encantaba estar cenando y por debajo de la mesa hacerte pajas con el pie,fue la única tía que me folle encima de un billar,estuvimos casi un año follando luego pillo un novio de su edad y dejamos de quedar, luego a ese lo dejo conoció a otro y se caso con el,de milf de tinder tambien conocí a otra una Argentina separada que ha sido la tía con el coño más peludo que he visto en mi vida,luego volvió con el marido y dejamos de quedar,me dijo deun día de tomar un café y pensé y una mierda voy a hacerme casi 300 km para un café
Luego hay que tener en cuenta que siempre antes de quedar tienes que tener su móvil y verla o hablarla por ***** o videollamada no ir a la aventura,tambien hace falta qie os enseñeis vuestros encantos antes de veros,con alguna si lo hecho enseñarnos nuestros encantos recuerdo a una cordobesa tatuadora
Tambien les dejo claro que siempre con condon,con una que estaba muy buena estaba ya a punto de reservar el hotel y me dijo que no le gustaban los condones que tomaba la píldora y estaba sana y no quede con ella
Yo la última que entre en tinder a ligar seria hace un año,conocí una ecuatoriana de 21 o 22 años que vivía en un pueblo de Sevilla,prefería el anal que el vaginal el 70 por ciento de sexo con ella fue anal,la segunda vez que quede con ella me di cuenta que que era una interesada y quería que fuera un pagafantas y pase de ella
Hará 2 o 3 meses entre en tinder por curiosidad y tenia como 15 privados eso en unos 8 o9 meses sin entrar
Espero haberos ayudado